domingo, 19 de febrero de 2012

UNA CAJA POR DETRAS

 ¡¡Hola¡¡ que tal el finde, espero que lo hayan disfrutado a tope, pero mañana ya es lunes, hoy os dejo esta entrada enseñando una caja por detras, para ver el resultado hay que llegar al final.
Tengo muchas miniaturas que me han regalado o intercambiado compañeras del foro, pero en mi casita ya no me cabe mas y me da mucha rabia tenerlas metida en un caja, cuando quiero verlas monto una, que despues me da miedo recoger, ya le he encontrado la solución, ahora las podre colgar de la pared, no ocupa tanto espacio como una casita y el resultado a mi me ha gustado mucho, estas minis no se merecen menos, me queda terminar las juntas, pero no tengo en casa nada de pasamaneria mañana la compro y lo termino,espero que la idea os sirva a todas las que ya no sepan que hacer con tantas miniaturas y con esto os deseo que pasen una feliz semana que comienza mañana, besos para todos.














26 comentarios:

  1. q requetebonita esta!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! me gusta muchisimo, un besazo guapetona!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. que guapa ¡¡¡¡¡ me lo comentaste esta mañana ¡¡¡ que rapida ¡¡¡¡¡ esta fantastica ¡¡¡¡¡todas juntitas ¡¡¡
    besines

    ResponderEliminar
  3. precioso resultado y muy buena idea , un beso

    ResponderEliminar
  4. Vamos que lo que no te las ingenies tu!!!!!!! Besos guapetona

    ResponderEliminar
  5. Qué chulo, mini escenas todas juntas. Qué cantidad de cosas preciosas!! Un beso.

    ResponderEliminar
  6. Madre mia que montonada de regalitos, es todo precioso y así todas juntas se aprecia mucho más. Besitos.

    ResponderEliminar
  7. Pero eso es una idea genial!!!! Me dejas que te copie la idea???

    ResponderEliminar
  8. Pepiiiiiiiiiiiiiiii!!!!¡¡¡¡¡¡¡De cineeeeeeeeeeee!!!!
    Ve a los Goya que tienes uno a la mejor artista de minis y otro a ........!!!La mejor amigaaaaaaa!!!!!

    ResponderEliminar
  9. Que bonita te ha quedado y cuantas minis!!!
    Besitos

    ResponderEliminar
  10. Me encanta, Pepi! Sobre todo el detalle de dividir los ambientes completamente.

    http://miniaturasdemon.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  11. Hola!!
    Me ha encantado la idea!! Ha quedado muy bien asi.
    Besos, Helena.

    ResponderEliminar
  12. Una idea fantástica, te ha quedado preciosa.
    Todos esos regalos son pequeños tesoros, felicidades.
    Mil besos...Julia.

    ResponderEliminar
  13. Wonderful idea beautiful way of displaying so many lovely miniatures.
    Hugs Maria

    ResponderEliminar
  14. Que grandota idea!!!!, a mi tampoco me gustan las minis guardadas!!, que ilusión ver mis minis por ahí...te quedo fantástica esa caja!

    ResponderEliminar
  15. Tudo está muito lindo! Uma ótima idéia para um lindo expositor!

    ResponderEliminar
  16. Madre mía, que de cosas. Buena idea lo de la caja.
    Besitos

    ResponderEliminar
  17. Pepi me esperaba lo peor cuando he visto el post en el foro jajajajajajajaja. Te ha quedado de fábula una idea genial. Hoy ya sabes que toca que luego te quedas sin ;) Un besote cielo y espero que hoy te llame tu amiga del alma o alguien cercano a ella jajjaaja.

    ResponderEliminar
  18. Una bellissima idea! Sarebbe un peccato dover tenere tutte queste minis meravigliose in qualche scatola.
    Ciao Faby

    ResponderEliminar
  19. Una idea estupenda y bonita forma de tener las minis de las compis a la vista.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  20. Me ha encantado, es preciosa, por supuesto me gusta más la parte delantera. Jejejeje.

    ResponderEliminar
  21. Monísimo!!! eres estupenda, no se te escapa nada.

    ResponderEliminar
  22. Pepi te ha quedado una caja expositora preciosa,dividida en ambientes y todo,está genial,y ya he visto algunas de mis cositas,gracias y muchos besos

    ResponderEliminar
  23. Que idea más buena, así estan todas las minis por ambientes y las puedes lucir.

    B7ss

    ResponderEliminar