lunes, 13 de febrero de 2012

HOY ME HA LLEGADO EL INTERCAMBIO DE CARMEN

 ¡Hola¡ hoy estoy muy contenta, me ha llegado el intercambio continuo que jugamos en el foro de tus miniaturas, hace mucho tiempo que no participaba y la otra noche me dio por entrar y tuve la suerte de quedarme con el que puso Carmen (pekevasion) jajaja gracias a ella, me estoy haciendo con una bonita colección de platos, porque cuando participe en el internacional, me volvi a quedar con lo de ella, ya pondre las fotos cuando me llegue y tambien lleva unos platos preciosos, las zaptillas se ven super-comodas y calentitas, gracias carmen, eres rapidisima mandando las cosas yo aun las tengo en mi casa, pero porque no me mandan las direcciones, besotes para todos

10 comentarios:

  1. Que chulo todo, y que cosas tan bonitas hace Carmen, yo ya lo he comprobado al ser ella muy generosa conmigo, me alegro por ti, ah y encantada de conocerte, que somos de la mejor tierra "Andalucía"

    ResponderEliminar
  2. bueno....ya pensé que se había quedado por ahí....el otro a ver si sale mañana, hoy no pude...

    ResponderEliminar
  3. Hala, cuantas cosas chulas te has quedado. Me gusta mucho todo, está genial. Besotes suertuda.

    ResponderEliminar
  4. Felicidades son unas minis preciosas!!
    Besitos

    ResponderEliminar
  5. Hai ricevuto delle cose davvero molto belle.
    Ciao Faby

    ResponderEliminar
  6. Carmens gifts are wonderful. Enjoy your fantastic treasures.
    Hugs Maria

    ResponderEliminar
  7. ¡¡ que chulada de inter ¡¡¡¡ a ti no te mandan las dires ...... y yo tengo que volver a mirar los post por que no me acuerdo de lo que puse en los 3 ¡¡¡ jajajajaja lo amontone todo y luego ¡ vete a saber que iva en cada uno ¡¡¡ un caso ¡¡¡ jajajajja

    ResponderEliminar
  8. Y lo bien que os lo pasáis en el foro.....que?. Trasnochadoras, y encima me hacéis trasnochar a mí. Besitos a todas por los buenos ratos que me hacéis pasar...

    ResponderEliminar
  9. que suerte tuviste con el inter! Carmen hace unas minis preciosas!!

    ResponderEliminar
  10. Que bonito!!! que suerte tienes son unas minis preciosas. Felicidades

    ResponderEliminar