martes, 21 de febrero de 2012

CHARLOT VUELVE A LA CARGA

Ultimamente, Charlot no estaba muy habladora, se la ve sería hasta tiene abandonada un poco la decoración de su casa, le he preguntado varias veces y nunca me dice nada, pero yo se lo que le ocurre, mirando entre sus cosas he visto todas esta cositas de bebe.
- Charlot, no me has dicho nada de que estás esperando un bebe¡¡
- no, calla, calla ha sido una falsa alarma, he tenido un retrazo en la regla, solo ha sido eso, ahora mismo guardo todo esto en el baul de los recuerdos.
- ¿entonces que te ocurre? te noto preocupada.
-Es que he salido al jardin con el frio que hace, para ver mis plantas, menos mal que el chal azul abriga mucho, porque me he llevado una desagradable sorpresa.

tan lindas y verdes como las tengo y horrorrrrrrr ¡¡mis plantas tienen caracoles es un caracol con cara de caracol, que no se como matarlo, mis delicadas manos no se pueden manchar de babas, lo he intentado coger con un papel, pero se resbala,ohhhhhh que asco.Sera mejor que deje que lo quite Luis, me ha dicho que esta noche viene a cenar.

Te dejo voy a pesarme, a ver si me entra la falda azul.
¡¡¡Dios miooooo¡¡¡ no me lo puedo creer, ¡¡¡he engordado 125 gramos¡¡¡
Siempre a dieta, a dieta, -se acabo- ni un dia mas.
pero Charlot ¿que haces? te has comido las galletas, y ese trozo de tarta.
-Me siento fatal, he comido mucho, estoy desesperada no se que hacer, creo que voy a abrir mis huchas.
Para que vas a romper las huchas, no te hace falta de nada,
-Es obvio me voy de compras.
Pues comprate algo util, no vayas a venir cargada de tonterias.

Lo has vuelto a hacer, has vuelto a comprar jueguetes, ya no tienes edad para estas cosas.
-Tu sabes que en el fondo soy una niña grande, espera te voy a enseñar mis otras compras, veras como te caes muerta.
A quien pretendes engañar, tus huchas no dan para comprarte estas joyas, ¿has vuelto a las andadas ? Charlot lo tuyo no tiene arreglo.
-Me tienes cansada pepi, siempre estas pensando mal, sabes que tengo muy buenos amigos,y esto me lo ha mandado Luis,para darme las gracias por lo bien que lo recibo en mi casa, ademas quiero que sepas, que no tengo que darte explicaciones, yo hago lo que quiero.
Vale Charlot sigue viviendo a tu manera, pero despues no me vengas con tonterias, que te vuelvo a encerrar otra temporadita.
-Adiosssssssssssss Pepi, voy a tomar una ducha, que Luis esta por llegar.

Ahora subo las fotos de las cositas que he recibido estos dias, las fotos son cogidas del foro,jajja con la emoción lo he juntado todo.


Estos son los intercambios que he recibido, primera foto de pekevaión, Morgana y Siete

13 comentarios:

  1. si es que....te has esmerado en los intercambios de este mes ...jaaaaa...

    ResponderEliminar
  2. Mira que cuesta arrancarme a mí una sonrisa, pero desde que te conozco, es que no paro, con lo del cuello me partí y ahora esta historia tan "desvergonzá" que diría mi abuela... Felicidades por los regalos... Ya veo las botas de Carmen que te volvían loca.... Un besazo y hasta mi próxima sonrisa
    Maria Àngels

    ResponderEliminar
  3. ...por cierto ... ese Luis es de fiar..?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. JAJAJJA, Luis si, la que no es de fiar es ella,jajaa

      Eliminar
  4. Con esa pinta....¿Cómo te vas a fiar de la"cuqui"? Es ideal.... cómo has puesto a la pobre Charlot, es el vivo retrato de la guarrona " Chelito" que hizo la casa redonda para no barrer los rinconeeeeeeesss, ja, ja, ja, .
    Por favor, pon a Charlot como se merece, "ha favor".

    ResponderEliminar
  5. Che storia simpatica!
    Stupendi regali.
    Ciao Faby

    ResponderEliminar
  6. jajajaja nos ha salido la niña fina,fina .... pero graciosa con las botas esta de muete jajajaja que monton de cositas para ella y para ti para que termines de decorar su casa que ya te vale ¡¡¡¡
    besines

    ResponderEliminar
  7. All your gifts are wonderful treasures. Lol I love your Charlot. Thank you for your wonderful story. Your posts are always a joy to read.
    Hugs Maria

    ResponderEliminar
  8. qué montón de regalos,si es que este mes has sido una ansiosa,jajaja.Desde luego,casi me muero al ver a Charlot con lo fina que es ella,con esa pinta campestre,bueno sólo estaba mirando las plantas,enseguida ha cambiado el look,y no le sigas dando tantos caprichos que verás tú....Una historia genial,un beso

    ResponderEliminar
  9. Muchisimas felicidades Pepi ,por esos preciosos regalos !!
    te los mereces !!
    Me encantado tu entrada ,es muy amena y devertida!!

    ** . * . . . . * . * . Un besito
    .. * . (\ *** /) * . * cielo
    .* . * ( \(_)/ ) * * . que tengas
    .* . * (_ /|\ _) . * . un buen
    .* . * . /___\ * . . * dia

    ResponderEliminar
  10. jajajajaa la madre que te pario, jajjaaa lo que me he reido leyendote hablar con charlot joia, jajaa eres unica , y los regalos preciosisimos todos

    ResponderEliminar
  11. Ja, ja, ja, ¡me parto! ¡Esta Charlot!
    Bonitos regalos.
    Besitos

    ResponderEliminar
  12. Ja, ja, ja. Para mi que te ha tomado el pelo, sí espera un bebé y con esa escusa deja la dieta.

    B7sss

    ResponderEliminar