jueves, 23 de febrero de 2012

UN BAÑO ENCANTADOR

 Con esta nueva entrada, son dos las que os dejo hoy, el viaje a Granada y estos muebles para un baño con mucho glamour, dios quien tuviese sitio en casa para poder decorar un baño a nuestro gusto, creo que por eso nos dedicamos a las miniaturas,jajja es un consuelo.
Como en los muebles anteriores, estos son distintos, me gusta innovar, si nos fijamos bien, tenemos casitas preciosas, pero los muebles son todos iguales, yo pienso que en las miniaturas hay que ir haciendo cosas nuevas, no repetitivas, no solo con cambiar el color de los muebles debemos conformarnos, yo con estos he intentado hacer un mueble lavabo distintos a los que estamos acostumbrados a ver y en el mueble armario, le he incorporado un toallero y un pequeño espejo, para maquillarnos, espero que este baños os guste tanto como a mi y como no.................









 a Charlot, hoy hemos discutido tempranito, ahora la señora quiere que le cambie todo el baño, le he dicho que no, que no hay nada que hacer, que el suyo esta hecho a su gusto y ni un euro mas en caprichos, pues ala, ella se ha ido solita a la tienda.


 fijaros, como se mira en todos los espejos, esta comprobando si estan a su altura, es igual, haga lo que haga,no le cambio ni las cortinas.
 oh oh, el dependiente es hombre, fijaros la pose, ya le ha echado el ojo.


 la madre que la pario, ya esta enseñando el canalillo, ya veréis como se lo saca a un pobre in-feliz, a esta como siga así la meto en un intercambio continuo.

23 comentarios:

  1. Jajajajjaa como me gustan tus historias!!!! y tu día a día con Charlot.... es que acabas arrancandome unas risas... Los muebles te han quedado preciosos y como bien dices aún mas al ser personalizados... Enhorabuena artista!!!
    PD: Me la pido!!!! ya le hago yo una casita a su antojo a la pobre Charlot!!!!
    Besos

    ResponderEliminar
  2. esa charlot!!!!!!!!!!!!!!!!!!! nos ha saldo un poquito ligerita!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!jajajajajajajjaja pero vamos el baño es precioso normal q la guste!!!!!hace bien en lucir canalillo!!!!!!!!!jajajajajjajajaja un beso y cuidate q estas trabajando demasiado!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  3. es o no es? dime? es que creo que es por los cajones que estan casi como los otros, pero es que no lo se, jajajajjajaa no me atreveria a decirlo, por que te juro que dudo, pero como sea, OLE, OLEEEEE, viva la madre que te pario, jajajaa si fuera y si no tambien, tu me entiendes, ¿a que si? jajajajaaa de verdad, ¿pero es el mueble o no lo es? jaja y charlot me recuerda a la muñeca que me regalo mi hijo cuando vino ella tan fresca pues igual jajajajaja seguro que es muy lista , tanto que de la insinuacion no pasa y encima saca lo que quiere jeejje besazos

    ResponderEliminar
  4. ahh y pienso volver a leer si es o no es el mismo mueble, joia, que por una parte digo que si pero por otra digo que no,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajja, si, si que es,jajajajaj, es que le he dao un pequeño cambio,jajajjjja

      Eliminar
  5. I love your new furniture so original and pretty. Fantastic work. Charlot's corset is beautiful.
    Hugs Maria

    ResponderEliminar
  6. Un lavabo diverso dal solito. Mi piace!
    Anche il resto è incantevole e molto elegante.
    Ciao Faby

    ResponderEliminar
  7. Hola guapetona, me ha encantado el lavamanos y a Charlot mi abuela le diría que en una "desvergonzá" jjjj

    Por el facebook te envío unas direcciones para que las ojees, o te inspires, que con tu inspiración y tus manitas puedes hacer maravillas....
    Besitos y Cómprale ropita a Charlot, pobrecilla...

    ResponderEliminar
  8. El baño....ya tiene dueño....¡¡¡Me cachis!!!!
    He llegado tardeeeeeeeee!!!!!
    Buaaaaaaaaa, buaaaaaaaaaaaa, buaaaaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  9. esa chica sabe donde se mete ¡¡¡ baños de revista ¡¡¡ vistela ¡¡¡¡ que va a cojer frio ¡¡¡
    besines

    ResponderEliminar
  10. ....non ho capito niente!!!! la traduzione di google è impossibile!!!!! peccato...... Comunque mi piace molto il bagno, il mobile con il lavabo è stupendo, molto particolare!!!
    Un bacio
    Luisa

    ResponderEliminar
  11. aysss que pillinaaaaaaa!!!! Precioso todo
    Besitos!!

    ResponderEliminar
  12. jajajajajaja!!!!!!! Esta Charlot!!!!! Te ha salido caprichosa, pero claro ve esas cosas tan bonitas..... y a quien no le gustaría!!!!
    Besitos

    ResponderEliminar
  13. Como no se va a encaprichar de ese baño!!!!
    Charlot sabe muy bien lo que se hace jajaja.
    Está monisimo!!
    Besitos.

    ResponderEliminar
  14. No paras eh?
    Como te cunde el tiempo para hacer todas esas preciosas minis.
    Besitossssssssssss

    ResponderEliminar
  15. me cago en la leche,,, dios mio!!!, si era una porqueria de mueble que pegaba bocaos jajaaaa joe como lo has transformado, eso si que es ARTE, lo rebosas hija, felicidades, muuuaacccss,

    ResponderEliminar
  16. las fotos de granda son preciosas es una de mis ciudades preferidas me encanta pasear por sus calles.
    y del baño no te digo na, es preciosos de verdad.
    un abrazo

    ResponderEliminar
  17. Tienes razón, por mi parte por lo menos, como no puedo tener una casa todo lo grande que me gustaría me dedico a la minis (aparte de que me vuelven loca, jajaja), que más quisiera tener un cuarto de baño como ese a escala 1:1. Buen fin de semana

    ResponderEliminar
  18. Te ha quedado un conjunto muy bonito :)

    ResponderEliminar
  19. Madre mía Pepi ,que bonito es !!
    El color blanco es sin duda el color de muebles que mas me gusta y este trabajo es espectacular por los cuatro costados !!
    el mueble en esquina ,el lavabo,el sillón todo precioso !!
    felicidades guapísima !!
    ah,que me olvido ...
    estoy totalmente de acuerdo ,las minis son una buena escusa para quitarnos la frustración de no poder decorar nuestra casa tantas veces como nos gustaría !!jajaja

    ** . * . . . . * . * . Un besito
    .. * . (\ *** /) * . * cielo
    .* . * ( \(_)/ ) * * . que tengas
    .* . * (_ /|\ _) . * . un buen
    .* . * . /___\ * . . * dia

    ResponderEliminar