domingo, 12 de febrero de 2012

NO TODO VA SER GLAMUROSO

 Hola, buenas y frias tardes, hoy no voy a enseñar nada glamuroso,jajaaj pero  creo que como las casitas de muñecas son tan reales,  no hay nada mas real, que tener que dar una mano de pintura en casa de vez en cuando, para que luzcan lo mas bonita posible, no todo va a ser muebles, vajillas, colchas de vez en cuando hay que ponerse a trabajar en serio, espero que os guste el resultado, besitos para todos y que paséis una feliz semana, que comienza mañana y nos avisan de que el frio seguira.







14 comentarios:

  1. Glamuroso no es, pero me encanta como te ha quedado!!
    Besitos

    ResponderEliminar
  2. Fantastic I love this so original :)
    Hugs Maria

    ResponderEliminar
  3. Pero niña ¿tu cuando descansas?, si es que tienes que buscarte trabajo hasta en las minis jajajjaa. Dí que sí unas escaleras nuevas no dicen nada, pero la tuya sí. Besitos.

    ResponderEliminar
  4. el glamour precisa curritos detrás, quien lo duda?

    ResponderEliminar
  5. Que monada Pepi, me encanta!!!
    Además es una realidad.jajajj.
    Mil besos...Julia.

    ResponderEliminar
  6. Que buena idea Pepi,.. en toda casa que se precie se hacen reformas y la pintura de vez en cuando es una de ellas. Mi escalera está igual o más sucia que esa, jajaja....ahora glamuroso no es, para que nos vamos a engañar, jajaja.
    Besitos

    ResponderEliminar
  7. Jajajaja Como te han dicho para que haya glamour antes tiene que haber brocha, que las casas o casitas no se pintan con una barita mágica verdad??? Te ha quedado genial. besos

    ResponderEliminar
  8. je, me encanta, y me recuerda que antes del mes que viene así me tengo que ver sin falta.
    un abrazo

    ResponderEliminar
  9. este tipo de trabajos son de los que mas me gustan...en uso...como una foto de algún momento cotidiano....te quedo genial...y el glamour lo tiene el rosa! jajaja

    ResponderEliminar
  10. Miedo me da verlo!!!!! jajajajaj pero para que nos vamos a engañar, ya sabemos que de ves en cuando hay que coger la escalera y meter mano, te ha quedado muy real Pepi. Un besito guapa

    ResponderEliminar
  11. Bell'idea1 Molto originale e ben riuscita.
    Ciao Faby

    ResponderEliminar
  12. Hola!!
    Miedo me da!! Viendo cómo está la escalera.... cómo habrá dejado lo demás? jajajajajajajaja. Me encanta.
    Besos, Helena.

    ResponderEliminar
  13. genial!! me encanta y si queremos que todo se vea genial pues hay que currar y lo primero es brocha, besos y feliz dia del amor y la amistad.

    ResponderEliminar