miércoles, 15 de febrero de 2012

GRACIAS ANA

 Buenas noches, es algo tarde para hacer una nueva entrada en mi blog, pero no podia pasar un dia mas sin ponerlo, aunque a ella ya le he dado las gracias por telefono,jajajaj que nos van ha echar de las compañias, estuvimos hablando hasta la madrugada, y quien es ella. Ana, en el foro AHZ, es un encanto de chica,alegre simpatica, pero algo embusterilla, pues no dice la jodia que no sabe hacer minis, que es lo primero que esta haciendo, dice que o sabe coser y borda mi inicial en una toalla, por cierto con mucho gusto, se atreve con los botes de gel y le salen fantasticos, las jarritas y los barreños son una moneria, aparte de que me encanta el diseño que ha legido pero si miraís el cuadro esta pefecto el craquelado es diminuto,aparte de decirle que me ha encantado todo, de darle las gracias, de decirle que me volvi loca de contenta porque no me lo esperaba, solo me queda, decirte una cosa, NENA tu vales mucho.




17 comentarios:

  1. Pepi muchas gracias por tantos halagos,lo que me pude reir por teléfono,es que eres única,mi marido al día siguiente preguntando con quién hablaba a esas horas,estaría acoj...pensando que me he hechado un amante,jajaja.Pero bueno cuando se lo expliqué dice que nos vamos a volver locas!!!Bueno que me enrollo,un besazo y ya sabes,avisa!!!!

    ResponderEliminar
  2. Your gifts are all beautiful congratulations enjoy.
    Hugs Maria

    ResponderEliminar
  3. Pues si que es bonito todo y es cierto lo que dices, Ana es un amor de niña.
    Mil besos...Julia.

    ResponderEliminar
  4. Pués tienes toda la razón, es todo precioso y no me extraña que estés tan contenta. Felicidades a las dos. Besitos.

    ResponderEliminar
  5. Felicidades porque son unas minis preciosas

    ResponderEliminar
  6. Es todo precioso, felicidades!!
    Besitos

    ResponderEliminar
  7. Bueno felicidades estas cosas si que animan, porque con estos regalos y el ultimo intercambio as recibido un montón de cosas geniales.
    un abrazo

    ResponderEliminar
  8. unas minis preciosas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!felicidades guapa!!!!!!!!!!!!!!!!!y abrigate no te resfries!!!!!!!!!!!!!!!!!un beso

    ResponderEliminar
  9. Congratulations for your beautiful gifts. Ana 's work is great.
    Hugs

    ResponderEliminar
  10. Leerte es como oírte por teléfono, es que hasta oigo la entonación que pones.... y no me extraña que el marido de Ana pensase que todas estamos locas, pobrecillo él esperando y vosotras risas y más risas que a Ana no la conozco, pero a tí si, y coincido con ella que eres única. Pero también coincido contigo que las minis de Ana son unas minis estupendas.
    Besotes y Felicidades a las dos!!!!!

    ResponderEliminar
  11. Y tan contenta que tienes que estar, con esos regalitos y esos intercamnbios.... ¡¡Mas que contentaaa!!!!. Todo es precioso y lo mejor...tu nueva amistad con Ana, se vé que tienes buén ojo para la buena gente, maja.
    Besoteeeesssss

    ResponderEliminar
  12. Preciosos regalos Pepi, con razón estas tan contenta y no es para menos.
    Felicidades a ti y que los disfrutes y para Ana felicidades por tan precioso trabajo.
    P.D. Muchas gracias por tu comentario,me alegro que te guste el faldón viniendo de ti que eres una artista con la aguja!!!.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  13. Preciosas Pepi!!!! es para estar mas que contenta!!!!Besotes guapa, y cuídate...ya ha salido para allá...jajajaja

    ResponderEliminar
  14. Grazie Pepi per gli auguri di compleanno e complimenti per i meravigliosi regali che hai ricevuto!!
    Baci

    ResponderEliminar
  15. Hola! Muchas gracias por el comentario y la bienvenida, aun estoy organizándome, tienes cosas muy bonitas, un saludo, nos vemos por aquí

    ResponderEliminar