martes, 21 de febrero de 2012

DISEÑOS DIFERENTES

 ¡¡Hola¡¡, se acabo lo bueno, hoy ya no tengo mas regalos que recibir, esto es lo ultimo en lo que he estado liada, mis nuevos proyectos son presentar muebles diferentes, me cansa mirar y mirar y todo el mundo con los mismos muebles, en estos el diseño el ideal, un armario qu sirve tanto para la cocina como para un baño,lleno de toallas, y la fresquera vestida para el baño, cogi la idea de una revista d dcoracion, una fresquera en un baño Shabby queda de lo mas in, aqui nos ha fallado la madera, pero los proximos, no permitire fallo alguno, espero que os gusten, besos para todos y vamos a por el miercoles.




12 comentarios:

  1. Te e dicho que eres genial?? me encanta, a ver si doy para hacer cositas tan lindas. Besos.

    ResponderEliminar
  2. Chulísimos los muebles, como todo lo que haces.
    Cuidate

    ResponderEliminar
  3. muy chulos te han quedado!!!un besazooooooooooooooooo

    ResponderEliminar
  4. Wonderful work like all you do. They are beautiful.
    Hugs Maria

    ResponderEliminar
  5. Te pongan lo que te pongan delante, no hay cosa que se te resista, besitos, guapa....

    ResponderEliminar
  6. Muy bonito, si señor, muy bonitos.
    Millones de besitos...Julia.

    ResponderEliminar
  7. que ha fallado la madera en que? ainss, yo no me entero, yo solo miro y me encanta lo que veo, un besazo

    ResponderEliminar