domingo, 26 de febrero de 2012

ME VOY POR UNOS DIAS

Buenos dias a todo, como llevamos el finde, aqui aun queda dos dias de fiesta, mañana se hace puente, el dia 28 es el día de Andalaucia , tengo dos dias para estar como las locas, hay que dejar preparado la ropa de una semana de mi marido y mi hijo Fernando, ahora en cuanto acabe de subir esta entrada, preparar comida para Maria, se va para tres semanas, algunas de vosotras sabeís que esta estudiando fuera, ahora empieza la epoca de examenes fuerte, preparar unos paquete que tienen que salir el lunes sin falta, para el extranjero, son ventas y al clinte siempre hay que tenerlo contento y mil cosas mas, a ver si acabo prontito que lo peor que me queda que hacer es recoger todas las miniaturas y materiales.
Estos días el blog se quedara parado, no se cuando volvere hacer una nueva entrada, a los que sois de fuera deciros que ya me han llamado para operme el ojo, espero que todo vaya bien, y pronto pueda volver a hacer, si no todo, algo de miniaturas y si no,pues me conformare con  ver como ustedes trabajan, cuando este de nuevo por aqui, visitare vuestros blogs, para ver vuestros maravillosos trabajos, besos y hasta la vuelta.

29 comentarios:

  1. Un besazo muy fuerte y no me marees mucho a las enfermeras que ya las veo a todas haciendo minis cuando salgas del hospital y llamándote por teléfono.... ya sabes dónde estoy....
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Hola amiga!!! que guapa eres,ahora ya te pongo cara.
    Espero y deseo que todo salga bien,aqui me quedo en espera de nuevas noticias tuyas.Bss apretaos!!!

    ResponderEliminar
  3. bueno Pepi estoy segura q rapidamente estaras aqui de vuelta con nosotras , pq tu eres una mujer fuerte y estoy segura q esto no te va a amilanar, un besazo guapa y cuando puedas y ya este todo solucionado llamame vale? q ahora yo tb ando liada con mis dos hombrecitos q estan pachuchos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!otra vez te digo q un millon de besos y toda mi energia positiva!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  4. todo ira bien reina ¡ lo se ¡ estaras dando guerra en lo que menos piensas ¡te mando toda la fuerza y cariño de lo que soy capaz, y no te preocupes de los demas que se las arreglaran perfectamente ocupate de ti, ahora eres la numero ¡¡ 1 ¡¡ para todos los que te queremos
    millones de besossssssss

    ResponderEliminar
  5. SEguro que todo sale fenomenal Pepi, hasta la vuelta....aquí estaremos. Besos

    ResponderEliminar
  6. Pepiiii te deseoooo lo mejorrrr, y verte prontito por aqui tan contenta y feliz como siempre!!!!! Un beso muy muy gordooooo. TE ESPERAMOS

    ResponderEliminar
  7. uf!! una semana se te hara eterno, y a nosotros tambien, pero estoy segura de que ya mismo vuelves tu y charlot a la carga, un beso muy fuerte, Todo Saldra Bien, ya veras,

    ResponderEliminar
  8. Pepi deseo que te vaya todo muy bien y no nos hagas esperar mucho, eh??
    Besitos y cuídate

    ResponderEliminar
  9. Una mirada llena de esperanza. Espero que todo te vaya perfecto y te recuperes pronto para poder disfrutar de tus minis maravillosas.
    Besitos

    ResponderEliminar
  10. Wishing you all the best. A speedy recovery. Sending you a BIG HUG from Ireland. Take care and see you here well again very soon.
    Hugs Maria

    ResponderEliminar
  11. Tómatelo con calma, solo de leerte me he cansado, espero que la operación sea un éxito y pronto te leamos de nuevo.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  12. Que te vaya todo muy bien guapísima, aquí estaremos esperandote.
    Millones de besitossss.
    Julia.

    ResponderEliminar
  13. Tanti auguri per una rapidissima guarigione. Un abbraccio e a presto, la bloglandia ti aspetta.
    Baci Faby

    ResponderEliminar
  14. Pepi veras que pronto pasa el tiempo y pronto estaras de nuevo haciendo nuevas entradas en tu blog y miniaturas.
    Pronto hablaras de esto en pasado y veras como sin darte cuenta apenas todo este mal sueño habra pasado.
    Muchos besos y no olvides que te estaremos esperando.
    Anubis.

    ResponderEliminar
  15. Mis mejores deseos para que todo salga bien, estoy segura que no va a pasar mucho para que estés de vuelta con mas ganas haciendo minis!!

    ResponderEliminar
  16. Hola Pepi, aúnque esto te tenga alejada de las minis me alegro de que por fín te vayan a operar, cuanto antes mejor. Y estoy segura de que volverás muy pronto y por supuesto con tu energia de siempre. Eres un culo inquieto como yo jajajjaja.
    Hasta la vuelta y un gran besazo.

    ResponderEliminar
  17. Hola!!
    Suerte!! Pórtate bien, se buena y que todo vaya muuuuy bien. Hasta la vuelta!!
    Besotes, Helena.

    ResponderEliminar
  18. Ya veras como todo te va a salir estupendamente y pronto te tenemos de vuelta con tod@s nosotr@s. Un beso muy muy fuerte y mucho ánimo.

    ResponderEliminar
  19. Un beso y mis mejores deseos. Seguro que todo sale bien y enseguida tenemos más cositas tuyas por aquí.

    ResponderEliminar
  20. PERO VOLVERAAAAAAAAaassssss!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  21. Hola Pepi:
    ¡¡Feliz día de Andalucia !!
    Ojala lo paséis todos fenomenal!!
    Y que Maria lo apruebe todo !!
    Y por supuesto la operación ,que es lo mas importante!!
    Mucha suerte guapísima !!

    ** . * . . . . * . * . Un besito
    .. * . (\ *** /) * . * cielo
    .* . * ( \(_)/ ) * * . que tengas
    .* . * (_ /|\ _) . * . un buen
    .* . * . /___\ * . . * dia

    ResponderEliminar
  22. Tanti tanti auguri di una veloce guarigione, ti aspettiamo presto!
    Un abbraccio
    Luisa

    ResponderEliminar
  23. No te preocupes antes de tiempo, verás que todo irá bien!!!!
    Ánimo Pepi, muchos besitoooos!!!

    ResponderEliminar
  24. No he llegado a tiempo para despedirte y desearte lo mejor, seguro que te recuperarás prontito y que cuando vuelvas leerás este mensaje ya restablecida. Mòstranos todas esas ideas que seguro en tu convalencia habras pensado, seguro seguro que nos van a encantar como siempre. Un abrazo muy fuerte

    ResponderEliminar
  25. Muchísima suerte, Pepi. Deseo de corazón que estés de vuelta pronto y bien :) Un besito. Te esperamos!

    ResponderEliminar
  26. chochete, que sabemos que estas bien por que nos informan en el foro, ya estaras al caer en casa, menos mal, solo queria saludarte, y darte un gran HOLAAAAAA , por fin y sin okupa jajajaja, para cuando volvieras, un besazo

    ResponderEliminar
  27. Vuelve ya, que te echamos de menos!!!!!!!!!!!! Un besazo cielo!!!!!

    ResponderEliminar
  28. Hola guapísima, solo quería escribirte este mensaje para darte muchos ánimos y ver como estabas. Se que estas estupenda y que vas recuperándote poco a poco porque eso es lo que quiero. Espero verte pronto por aqui. Muchos besos

    ResponderEliminar