miércoles, 24 de agosto de 2011

TIESTOS SHABBY

 Buenas tardes, parece que aquí la calor nos esta dando un respiro, hoy os dejo unos tiestos montados en unas tablitas, lo he hecho para cualquier rincon de nuestras casitas, cocina, terrazas, jardines etc, son muy pequeñitos pero como siempre se me olvido poner la moneda,jajajaj espero que os gusten , quedan muy bonitos pero me ha sido imposible hacer fotos mejores y como me he cansado de disparar y disparar, pues ni una mas, esto es lo que hay, espero que sigan disfrutando del verano que ya queda poco.




20 comentarios:

  1. que lindos Pepi!!!, es verdad que en cualquier parte de la casa quedarían geniales!!!
    te propongo un intercambio de clima!! mandanos un poco de calor a cambio de unos días bajo cero!! jajaja.
    besos!!!

    ResponderEliminar
  2. Vaya tiestos tan chulos que estas preparando para Charlot!!! Coincido con Jorgelina, que seguro que quedaran muy bien en cualquier parte de la casa!!!!
    Besitos.
    Olga.

    ResponderEliminar
  3. Muy coquetos. Un detalle muy bonito para cualquier rincón.

    Besos, Narán

    ResponderEliminar
  4. un detalle bonito y nobedoso es dificil encontrar algo distinto y tu lo consigues esto es un toque para cualquier rincon ¡¡ te felicito precioso trabajo ¡¡
    besitos

    ResponderEliminar
  5. Niña pero que dices, se ven de maravilla lo bonitos que son. Perfectos para cualquier rincon de la casa. Me alegro que el calor se haya calmado, así harás más cositas chulas jajajjajaa. Besotes.

    ResponderEliminar
  6. Pues son preciosos, me encantan.
    Besitos

    ResponderEliminar
  7. These are beautiful. Will look wonderful anywhere. Hugs Maria

    ResponderEliminar
  8. Qué requetebonitos que son Pepi, qué finura de pétalos que tienen las rositas. Me imagino que Charlote ya les habrá echado el ojo. (no me extraña)
    Besos

    ResponderEliminar
  9. menudo cambio, han pasado de ser simples tiestos a ser tiestos decorativos. Me gustan muchisimo, has tenido una buena idea y los has dejado preciosos.

    ResponderEliminar
  10. pero que cucada!!! han quedado chulísimos esos tiestos... muy vistosos.
    Un besote guapa!

    ResponderEliminar
  11. Bonitas macetas Pepi, muy bonitas.
    Mil besitos...Julia

    ResponderEliminar
  12. Pepi como me gustan las macetas, estan geniales con ese toque shabby...y también me alegro que el calor os haya dado un respirito, ya se como se las gasta ahí, un besito guapa.

    ResponderEliminar
  13. Unas macetas preciosas, me encantan!!!!! Un besito

    ResponderEliminar
  14. Que monas, me encanta ese toque shabby....besitos.

    ResponderEliminar
  15. Felicidades por tu premio, te lo mereces.
    Mil besitos...Julia

    ResponderEliminar
  16. Son una autentica preciosidad! Me vuelvo a hacer seguidora, que con el cambio hay que empezar de cero...Besitos

    ResponderEliminar
  17. Pepi lo siento he estado varios días desconectada, no había visto estos tiestos son una verdadera preciosidad te han quedado muy bonitos. Besos

    ResponderEliminar