lunes, 15 de agosto de 2011

Para una amiga

 Hola de nuevo, como lleváis el verano, después de otro parón, ya que sigo estando de lo mas vaga, os enseño lo que he hecho para una amiga, antes me tendra que decir si le gusta,jajajja es que no se cual es su estilo, pero creo que no es de muchos encajes, ni de estampados, asi que le hecho algo mas provenzal, cuando me de el visto bueno se la mandaré y si tampoco es su estilo, pues volvemos a intentarlo con otro modelo, pero eso si,jajajjaj tendra que volver a esperar porque no estoy muy trabajadora, espero que os guste y sobre todo a ella, que no esta el horno pa bollos,jajajajaj, besos para todos y a ver si me pongo las pilas.






16 comentarios:

  1. te ha quedado muy bien!y ya era hora de quitarte esa vagueria de encima!!!!!! si a ella no le gusta pues me la mandas a mi y listo jajajjajajaajja un beso

    ResponderEliminar
  2. Niñaaaaaaaa, que si un caso no le gusta, me lo mandas a mí y olvídate de Pilar jajjajajajajjaa. "Peazo cama".

    ResponderEliminar
  3. La vagería es por el calor, yo estoy lo mismo, me cuesta ponerme sino es a determinadas horas y con el aire acondicionado puesto. Ya llegará el frio.

    La colcha es monísima, raro que no le guste.

    Besos, Narán

    ResponderEliminar
  4. Pues Pilar lo siento en el alma va a ser que no. Que me la va a mandar a mi. Por que me encanta jajajaja. Ya te imagino, pobre estrujándose la cabeza que estilo me gustaría más ! Es que soy un poco rara¡ jajajajja lo reconozco. La he estado mirando al detalle y es una preciosidad como todas las que haces sean del estilo que sean te quedan genial. Besotes

    ResponderEliminar
  5. Con mucha calor Pepi, así estoy pasando el verano y también vaga.
    Como te dice Pilar, si a tu amiga no le gusta, me lo envias a mi que yo hago el esfuerzo, jajaja.
    Ya ves que candidatas no le faltan a ese conjunto de cama.
    Un besote

    ResponderEliminar
  6. Es preciosa Pepi, seguro que estará encantada.
    Mil besitos...Julia

    ResponderEliminar
  7. Its beautiful. I love the colour. I am sure your friend will be delighted with it. :) Hugs Maria

    ResponderEliminar
  8. Está preciosa Pepi!! Es diferente a lo que nos tienes acostumbradas pero la que vale.... Vale! y lo mismo te da que sabes encontrar cual es el estilo de cada una!!! y ahora que has cojido otra vez el ritmo, no paressss..... jajjaa. Besitos. Olga.

    ResponderEliminar
  9. si yo fuera mi madre te diria: que Dios te conserve la vista para esa costura!! que bien lo haces jodía...digo yo...

    ResponderEliminar
  10. Una cucada como siempre te digo.. aunque a mi personalmente me gusta más tu estilo personal de encajes, tiras bordadas y vainicas.
    Ala nena... a seguirrrrrrr.
    Muchos besotes.

    ResponderEliminar
  11. Ya veo que la calor te ha dejado trabajar un poco, jejejeje. Es muy original, y por lo visto le ha encantado, así que trabajo doblemente bien hecho. Un beso.

    ResponderEliminar
  12. Hola Pepi:
    como no le va a gustar si es precioso !!
    diferente a todo lo que sueles hacer pero se ve quien lo hizo ,lleva tu firma ,enseguida se nota ,porque es elegante y las terminaciones son perfectas !!!
    Aracar estara encantada !!
    y tu ,sientete orgullosa de este trabajo !!
    felicitaciones a las dos !!
    feliz semana !!

    .. * . (\ *** /) * . * Un besito
    .* . * ( \(_)/ ) * * . cielo
    .* . * (_ /|\ _) . * . que tengas
    .* . * . /___\ * . . un buen dia

    ResponderEliminar
  13. Creo que es normal descansar un poco, por que cuando agarras ganas no hay quien te pare.
    Ademas seguro estas descansando de hacer fisicamente las cosas pero seguro tu cabeza sigue pensando en lo que va a hacer despues de este descanso.
    Un fuerte abrazo!!

    ResponderEliminar
  14. Pues si que estoy encantada no solo por la maravilla que ha hecho por que es preciosa he venido a verla otra vez jejeje. Si no por que se lo que le ha debido costar con este calor y le ha quedado de maravilla, cada vez que la miro la veo más bonita. Mil gracias Pepi. Besotes

    ResponderEliminar
  15. Adelaaaaa, pero.....¿no ibas a decirle que no te gustaba, y así me la mandaba a mí?. jajajjajaja.

    ResponderEliminar
  16. ves lo que pasa cuando ¡¡ arrancas ¡¡ solo con ver el resultado dan ganas ¡¡ se que el calor tumba a cualquiera ¡¡ pero ya llegara el fresquito ¡¡¡
    besos

    ResponderEliminar