viernes, 5 de agosto de 2011

HE VUELTO A COGER LA AGUJA

 Hace unas semanas, Elena laborillas en el foro de tus miniaturas, me mando esta preciosa comoda y el cabezal de la cama, tambien me mando esta tela creo que me dijo de hilo de Holanda y las puntillas de valencie frances, hacer vainicas en esta tela es una gozada, entonces me dijo, hay te mando todo a ver que haces con ello, claro y la caprichosa de Charlot me lo vio, se enamoro de el y me lo ha pedido para su habitación individual, y es que me pone unas caritas que no puede decirle que no, asi, que ya tiene dormitorio para ella solita, para cuando no tenga hombres en su casa, quiere tener su espacio, le parece poco a chica la casa que tiene,jajajja,.
  Espero que os guste, esto me ha hecho volver a la costura, que creo que le tengo un poco de mania, me falta forrar el colchón pero no tengo batista en beig, y donde la compro esta cerrado por vacaciones, así que en Septiembre lo forro,besos para todos y a ver si Charlot cierra el pico y se pone a trabajar que a mi ya me tiene un poco cansada.










13 comentarios:

  1. pepi te compre todo este material sabiendo que harias algo bonito ¡¡¡ pero esto me sobrepasa ¡¡¡ que maravilla ¡¡¡¡ el hilo de holanda es una gozada al trabajar por que a poquito que le hagas queda divino por si sola es una tela preciosa
    esas puntillas las has combinado genial ¡¡¡ ya sabes que vienen con exclusividad en que pille mas te mando para que sigas haciendo maravillas como esta ¡¡¡ como luce el mobiliario ¡¡ a esta charlot la estamos acostumbrando mal ¡¡ a todo lujo ¡¡ jajajaja ..... besitos

    ResponderEliminar
  2. Es que si tu no le pones una colcha a la altura de la cama !!!! Ha quedado monísima.

    Besos, Narán

    ResponderEliminar
  3. Hola Pepi:
    ¡¡Muchisimas felicidades por esos regalitos tan lindos !!
    Has hecho una cocha preciosa !!!!!
    y ahora te ha quedado un conjunto espectacular !!!
    me encanta tambien los adornos que tienes en la comoda , la muñequita es muy linda !!!
    y la fuente con flores !!!!
    Felicitaciones artista ,como siempre haces unos trabajos muy elegantes !!!!

    .. * . (\ *** /) * . * Un besito
    .* . * ( \(_)/ ) * * . cielo
    .* . * (_ /|\ _) . * . que tengas
    .* . * . /___\ * . . un buen dia

    ResponderEliminar
  4. ...y yo me he quedado sin palabras...

    ResponderEliminar
  5. Primorosa! Qué bien que volviste a coger la aguja, jejeje.
    Besitos

    ResponderEliminar
  6. Es una colcha preciosa, te quedó muy fina, y no le cojas mania a la aguja que se te da muy bien. Un besote!

    ResponderEliminar
  7. pues ala! no se ni q decir!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!me has dejado mudaaaaaaaaaaaaaaaaa y mira q es dificil me encanta felicidades

    ResponderEliminar
  8. pues si con la charla consigue estas cosas no debería de dejas de pedirte cosas para que los demás disfrutemos viendo estas maravillas.
    un abrazo

    ResponderEliminar
  9. Pues ya era hora de que te pusieras a trabajar, que nos tenías abandonadas jajaj.
    Como me gustan las maravillas que haces con las telas.
    Mil besitos guapísima.
    Julia

    ResponderEliminar
  10. Yo también me alegro mucho que hayas vuelto a la costura aúnque sea por poco tiempo. Si es que tus colchas son todas divinas, y la tela desde luego es preciosa.
    Aprovecho para decirte que tengo problemas con los blogs, ya que a mis seguidores no se les actualizan mis entradas, aúnque pueden verse si entras. Estoy atacáaaaaaa. Besos y buen finde y deja que Charlote te deje descansar jajajjaaj.

    ResponderEliminar
  11. No dejes nunca la aguja!!!, son hermosas las cosas que haces...delicadas, con buen gusto...me gusta mucho esta colcha y los regalitos espectaculares!!

    ResponderEliminar
  12. Niña es preciosa ya se que le tienes un poco de manía pero es que tienes un arte para coser que te quedan de miedo. Así que ya sabes aunque no te las pida Charlot a seguir cosiendo jajajajaja. Besos

    ResponderEliminar
  13. Me encanta, te ha quedado muy fina y elegante, tienes unas manos que deberías asegurarlas, son un tesoro.
    Un abrazo
    Maite

    ResponderEliminar