martes, 16 de agosto de 2011

POR FIN LA CASA DE CHARLOT VA TOMANDO FORMA

Buenas noches a todos, por fin la casa de Charlot va tomando forma, ya tengo tres habitaciones terminadas, solo me queda la sala y la buhardilla, pero eso no se cuando os lo enseñare, ya que como sigo diciendo voy muy floja, no se a vosotros a mi me encanta como me esta quedando, es diferente, es el estilo de Charlot, siempre quise una casa especial y creo que lo estoy logrando, seguidamente os pongo los detalles de la cocina


Como podeis ver, Charlot ya tiene nevera y cocina, desde ahora puede comer mucho mas sano.


Aqui un detalle del cuco que se ha comprado para la cocina, y un calendario, donde siempre le recuerde que ella jamas querra vestirse asi, le gusta vivir sola y libre.



Detalles de donde ha colocado la cocina y la nevera, tambien ha pusto una repisa para su jaula, no le gustaba tenerla en el suelo, ya que el gato se sentia algo celoso, fijaros que ya no depende tanto de la comida basura, se ha comprado un buen jamon, y un chorizo de la zona esta que no cabe en si de gozo.
Espero que os guste como ha quedado a mi me encanta y por un tiempo Charlot me dejara descansar.















16 comentarios:

  1. Me encanta esta casa tan original y con hambientes tan especiales, y no me extraña que estés floja, con estos caloresss no hay quién esté en ningún ladooo. Un beso Pepii.

    ResponderEliminar
  2. Me encanta toda la casa....esta quedando espectacular!!!!!, me gusta ese estilo.....la habitación ya sabes que me fascina! y la cocina es un lujo......esta llenisima de detalles... aquí se ven mejor....te felicito, es un gran trabajo!!!!!!!

    ResponderEliminar
  3. Hola Pepi:
    Ya te digo que tienes una casa diferente !!
    muy original y nada vista y eso me encanta !!
    Estoy completamente enamorada del aspecto de los suelos,las puertas ,los muebles, la cortina de la bañera y esa amplisima cocina tan bonita !!
    pero el cuarto es sin duda lo que mas me gusta !!
    si aun te queda por amueblar la sala ,y la huardila ....
    ¿como es de grande ?
    me muero de curiosidad ,como serà el exterior de la casita de charlot?
    como sea como el interior serà una pasada !!!
    felicitaciones guapisima !!

    .. * . (\ *** /) * . * Un besito
    .* . * ( \(_)/ ) * * . cielo
    .* . * (_ /|\ _) . * . que tengas
    .* . * . /___\ * . . un buen dia

    ResponderEliminar
  4. ¡¡¡ no le eches toda la culpa a charlot ¡¡¡ la especial eres tu ¡¡¡ solo la has adoptado para justificarte hay que ser muy especial para hecer este trabajo ¡¡ con imaginacion ¡¡ y con tus manos llevas años viendo minis y sin enbargo no te has dejado influenciar por todo lo que has visto has querido hacer algo diferente y lo has conseguido nos parece que todo esta hecho ¡¡ pero no ¡¡ le has dado un estilo diferente y esa es la clave ser tu misma y marcar estilo ¡¡¡ sigue asi ¡¡ y esto nunca te cansara lo aburrido es repetir y repetir ¡¡¡
    besos .... y ya ablaremos

    ResponderEliminar
  5. Está quedando estupenda. Charlot tiene una señora cocina, espaciosa, de las que da gusto.
    ¡Oye! mándame un poco de sol, que aqui por Santander casi ni aparece, jejejeje.
    Besitos

    ResponderEliminar
  6. Desde luego es una casa diferente con personalidad y carácter bien marcadas!!! Querias una casa diferente y desde luego la estas logrando, llenandola de esos detallitas que la hacen especial!!! Charlot no puede tener queja de su decoradora!!!

    ResponderEliminar
  7. Me encanta la casa de Charlot, tiene un gran estilo y se le nota que tiene su propia personalidad.

    ResponderEliminar
  8. Vaya con Charlot, pedazo de casa, pues no Pepi, no creo que pueda estar descontenta con su casa.
    Felicidades a la artista y mil besitos.
    Julia.

    ResponderEliminar
  9. Menos mal que con el calor no tenías ganas de trabajar que sino...
    Está quedando una casa poco vista y llena de detalles. Charlot es afortunada de tener casa tan chula y además sin hipoteca ni nada jeje.

    Besos, Narán

    ResponderEliminar
  10. Me gusta un montonazo, has conseguido crear un ambiente diferente, muy cálido y acogedor, en el que Charlote y si pudiera yo misma, estaríamos de maravilla. No sé si ir a verte yo, a ver que pillo, jajjajajjajaja. Besotes gordotes.

    ResponderEliminar
  11. vamos q me tienes babeando!!!!!! como estas muy vaga por la calor ven para mi casa y decoras la mia q aqui hace una temperatura muy agradable!!!!!!jajajajajajaja un beso

    ResponderEliminar
  12. Que bo-ni-ta que te ha quedado (como era de esperar) me gusta muchísimo, es muy especial, se le ve tan cálida, tan antigua, has conseguido hacer una mezcla perfecta dándole un aire bohemio, rústico y acogedor a la vez. Me encanta, una pasada.
    Te quería dar las gracias por interesarte por mí Pepi, ahora estoy pasando unos días fuera de España, y después de todos los líos que he tenido en casa (que me han cortado hasta la inspiración) parece que voy estando más tranquila y con más ganas de escribir.
    Un besote
    Marga

    ResponderEliminar
  13. Dile a Charlot que prepare merendola que voyyyyyy, que en su casita se tiene que comer de lujo.

    ResponderEliminar
  14. Pepi te ha quedado genial tiene un encanto especial. Charlot va a tener una casa que ya la querría yo para mi, no me extraña como no calla y no hace más que pedir y tu se lo consientes todo jajajajaja. Que te ha quedado de lujo.

    ResponderEliminar