miércoles, 14 de noviembre de 2012

NO HE PODIDO RESISTIRME

Hola, que tal estamos, hoy la entrada es a una colcha que ya muchos  la han visto, pero el sabado se va a su nueva dueña y no queria dejar de hacer unas fotos con una escena de un dormitorio Shabby, me gusta el resultado y espero que a ustedes tambien,bueno y sobre todo espero que le guste a vendaval,jajaj pero eso si, desde de aquí te digo que no he podido poner una hortensia no se porque sera,jajajja,besotes para todos ,a los que van a la feria hasta el sabado y a los que no,hasta la proxima.










11 comentarios:

  1. Que maravilla Pepi,que trabajo más bien hecho,esta claro que esto es lo tuyo,estas en tú salsa,pues te salen verdaderas maravillas.Me voy a ver de nuevo tus fotos ampliandolas para disfrutar de todos los detalles.Bss apretaos!!!

    ResponderEliminar
  2. Bella camera. La coperta è molto preziosa.
    Ciao Faby

    ResponderEliminar
  3. Wow Pepi! This is one of the most beautiful quilts I've seen. The shabby bedroom is stunning with all the lovely details.
    Hugs, Drora

    ResponderEliminar
  4. Ay Pepi, ¡¡¡ Que corte!!! Que emoción también. Esta colcha me tenia enamorada perdidamente... ¡No me lo puedo cree! ¿Va a ser mía? Jejeje ¡Que guay!
    Jejej.....también he leído que te faltaban unas hortensias...jejejejeje......también esta cerca su entrega junto con alguna cosita mas.
    Muchas gracias de verdad, es una verdadera divinidad...¡Es que no me lo creo todavía¡
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  5. buenoooooo....el año que viene voy a Madridc si o si y me apunto a las colchas y a las hortensias, se puede ?

    ResponderEliminar
  6. La habitación está bonita pero la colcha se sale, me encanta, y con todos esos volantes yo le pondría de nombre "la colcha flamenca".
    Que suerte para Vendaval.

    ResponderEliminar
  7. Qué suertuda!!!!menuda colcha tan preciosa!!!!y el dormitorio shabby es una maravilla,bueno,el sábado os veo,en cuanto vea por ahí dos caras felices y contentas ya sé que sois vosotras,un besazo!!!!!

    ResponderEliminar
  8. La colcha es preciosa,qué suertuda,lidya!!!!y la escena es una preciosidad!!!bueno,el sábado os veo,cuando vea dos caras felices y sonrientes sé que sois vosotras,un besazo!!!

    ResponderEliminar
  9. Como siempre qu vistes una cama le das vida al dormitorio y esta vez no iba a ser menos. De verdad te ha quedado preciosa.

    ResponderEliminar
  10. Hola: me gusta muchísimo esta nueva colcha que pronto recibirá su dueña. También me encanta la revista sobre la cama y las flores en esa bota a modo de jarrón. Eres de lo más creativa. Seguimos en contacto

    ResponderEliminar
  11. Aleee, que bonita esa colcha.... Lydia tiene muchisima suerte!!! y presentación de 10!!!! El momento de la entrega requiere una foticooooo... venga que las que no podemos ir a la feria tenemos que estar al dia de las cosasss jajaja. Disfrutad esos momentosssss... Besotes. Olga.

    ResponderEliminar