domingo, 18 de noviembre de 2012

FOTOS DE LA FERIA

Hola a todos, buenos dias, como prometi os dejos unas fotos de las maravillas que se pueden ver en la feria de Noviembre, no estan todas, porque las que hice con el movil no han salido bien, estas estan regular, pero poneros en mi situación una mano llena de bolsas,bolso,funda de la camara,regalos, compras muchas compras, y hacer fotos con una sola mano y con los empujones incluidos,jajja pero para la que no habeis podido ir disfruteis de las maravillas que se pueden ver allí, las de las compañeras supongo que las subiran, es que yo solo me dedique a hacer fotos de minis, pues lo dicho a disfrutar de las fotos, cuando haga la entrada de los regalos, ya os cuento como lo pasamos,es que para colmo,cuando he cogido mi ordenador como ayer mi hijo estuvo a sus anchas se lo ha cargado y estoy con el de mi hija que creo que no, nos vamos a llevar bien el y yo,jajja un besote y a ver si a la tarde puedo subir la de las compras y regalos.










































































22 comentarios:

  1. joooooooooooo....ya me he pasao de verde y estoy empezando a coger color de podrido ...el año que viene no me la pierdo, ese 600 parece el de mi padre solo que era blanco.....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaj, ese coche me dejo loca, que pasada Carmen y me dijo la señora que no le pudo meter la pecera con los peces porque el agua no se secaba,jajjaj

      Eliminar
  2. por cierto, si no suelen dejar hacer fotos ....hiciste trampa, no?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. palabrita del niño jesus que pedi permiso para todas,jajaja lo que pasa es que hay que tener arte pa pedirlo,jajajja

      Eliminar
  3. Qué trabajadora estás,hasta has subido las fotos!!!!La verdad es que había cosas preciosas,un besazo y fue un placer saludarte

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ana me estaban acosando por el movil para que las subiera,jajajaja pero ganas no tenía todo hay que decirlo, y para mi tambien te busque como las locar, un besote

      Eliminar
  4. ¡Gracias!!!! ¡Que de cosas bonitas!!!! Menos mal que no fui, hubiera necesitado varios rescates.
    Gracias por hacer que participe de la feria desde Canarias.
    Un abrazo gigante

    ResponderEliminar
  5. Que belleza de miniaturas, que suerte haberlas tenido tan cerquita, gracias por compartirlas.
    Jorge

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. es que nunca has intentado conocerme, yo comparto todo lo que puedo,jajja

      Eliminar
  6. Gracias por darnos un poquito de feria , besos

    ResponderEliminar
  7. Muchisimas gracias por esta cantidad de fotos ma-ra-vi-llo-sas,yo a estos eventos no puedo ir,por que me quedan muy lejos,pero hoy gracias a tu generosidad y tiempo empleado,es como si huviese ido un ratito.Bss apretaos!!!

    ResponderEliminar
  8. Pepi que maravillaaaaaa!!! las tengo que ver más veces con dos no es suficiente. Gracias por ponerlas... que pasada!! y gracias por recrearte con el 600 que me ha robado el corazón
    Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. y porque las fotos no son buenas, si no hubiese sido por la calor, era para quedarse dentro todo el dia, un besote guapetona

      Eliminar
  9. pepi k preciosidad ojala algun dia pueda ir a verlas y como tu dices k me toque una primitiva para comprar todo lo que me gusta un beso y gracias por las fotos, peliroja

    ResponderEliminar
  10. Respuestas
    1. es hermosa muy hermosa,para no dejar de visitarla, besos

      Eliminar
  11. Que envidia (de la sana, ehh)!!! gracias por subir tantas imágenes de la feria, para que las no hemos podido ir, nos hagamos una idea!

    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajja, las gracias hay que darselas a Olga que me recordo el momento fotos,jajjaja

      Eliminar
  12. Voy a tener que cerrarme la boca con grapas, porque con celo no va a ser suficiente. No sé si darte las gracias u odiarte por hacerme rabiar de esta manera jajajajjajajaja.
    !!!!!! QUE PASADA !!!!!!

    ResponderEliminar
  13. ¡¡¡¡Madre miaaaa!!! Hay para todos los gustos y colores, me he perdido una gran feria, pero me alegro de lo bien que te lo has pasado tu.
    Besotes grandes.

    ResponderEliminar