domingo, 18 de noviembre de 2012

LAS COMPRAS

Turno de las compras,jajja como podéis ver, ni un solo capricho para mi, todo para trabajar, hay que joderse,jaaja pero bueno  hay que aprovechar las oportunidades y ahora es lo que toca, estas han sido mis compras, cosas para las merceria, carniceria, merceria, etc etc y con esto termino las fotos por hoy, voy a ver si duermo un ratin como dice mi querida vendaval,jajajjaj














13 comentarios:

  1. Respuestas
    1. jajaja, que va a mi me hubiese gustado comprar capricho que eran muchos,jajja

      Eliminar
  2. Wow you got a lot of fantastic items. Did you leave anything for anyone else lol. I love your dolls. I cant wait to see what you use all these wonderful items for :) Have fun.
    Hugs Maria

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Maria jajajaj if I get much for everybody, everything is material to work with and I hope to show results soon, kisses

      Eliminar
  3. Buenísimas compras!!!!! Ains, con lo que me gusta comprar.... soy compulsiva, así que ahora estoy como con un tapón de corcho en la boca.... Felicidades!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajja, saca el tapon de la boca, que te vas a ahogar,jajja

      Eliminar
  4. Hola!!
    Qué de compras!! Me encantan los niños. Las próximas compras caprichos para t!! jajajajaja. Me alegré mucho de verte, aunque tuvimos poco tiempo para hablar.
    Besotes, Helena.

    ResponderEliminar
  5. y tu sabes que me encanta estar contigo en las ferias, conoces a todos,jajajaj

    ResponderEliminar
  6. me encantan todas las fotos que pusiste de la feria, las he disfrutado, gracias, ademas ya veo que traes un montón de regalos aunque todo lo demás sea para trabajar, también tienes para disfrutar.
    un abrazo

    ResponderEliminar
  7. Hola: me han encantado todas tus compras… aprovecho para decirte que envidia… cuántos regalitos te hicieron cada cual más bonito. Las flores, regaderas, la ropita … es todo preciosísimo… Ya leo que los pasasteis super bien. Me alegro. Seguimos en contacto

    ResponderEliminar
  8. Madre mia Pepi! que de fotos, las he visto todas, las de la feria, los regalos y las compras, ains que envidiaaaaaa verde jajaja pero sana! espero que lo pasaras genial aunque ya veo por todas las fotos y lo que dices que es así jejeje ahora disfruta de los regalos y a currar con las compras me ha encantado ver un poco de la feria, besos.

    ResponderEliminar
  9. Lo primero disculparme ante todas de lo mal que me he portado con mi amiga Pepi por no acudir a la feria cuando podia haberme acercado por la tarde, Pepi, ya lo hemos hablado pero te pido públicamente perdon por que tu no te lo merces.
    Luego decirte que me encantan tus compras, has hecho una buena inversion, ya te gastarás en tí, de momento para tus escenas todo lo que has comprado es precioso.
    Besotes grande amiga.

    ResponderEliminar
  10. Hola Pepi!! has hechos unas compras estupendas, pero mujer, te podías haber comprado un caprichito pequeño, todo no va a ser trabajar!! jajaja, lo bueno es que lo hayas pasado muy bien aunque esta vez solo hayas comprado material de trabajo. Un besote guapa!!!

    ResponderEliminar