domingo, 19 de agosto de 2012

MINI ESCENA

Hola buenas tardes, os queria enseñar esta pequeña escena terminada, pero se me ha caido la camara y creo que se ha jodido, mañana la mando a que la miren, estaba haciendo fotos del paso a paso,a ver si me la tienen pronto arreglada y os la enseño terminada, esta mini escena es para mi hermano,en ella podéis ver cositas vuestra,ahora estoy liada con los sacos de las legumbres,espero que os guste y me voy a hacer las lentejas,jajjaj trabajo de chinos,os deseo una buena entrada de semana,que aquí dan mucha calor hasta el miercoles,ya os contare,besotes y hasta la proxima




11 comentarios:

  1. pero niña que has pisado que se te estropea todo????? que le habrás hecho tu a la máquina?. La escenita una delicatessen. Un besín

    ResponderEliminar
  2. ¡¡¡Que cucadita Pepi!!!,tan chiquitina,me encanta.
    Felicidades le va a encantar.
    Anubis.

    ResponderEliminar
  3. ¡¡¡SORPERSAAAAAA!!!!
    Lo qque no sé es dónde tienes la cabeza, cuando no pierdes el movil....rompes la cámara, ¡¡¡¡..sastre de mujeeeeeerrr!!!!!!(que diría Forges), pero bueno todo te lo perdono porque veo que sigues a la palestra de las minis, a la altura que merecen tus trabajos y al ver esta maravillosa miniaturita que sé que a tu hermano le va a encantaaaaaarrr..., todo se te puede perdonar.
    Besotes y esta noche...hablaremos largo y tendidooooo (si dejas de comunicar).

    ResponderEliminar
  4. ¡¡¡CUATRO VECEEEEESSSSSS!!!!!
    Cuatro y no me deja publicar lo que quierooooo!!!!!
    Vamos a por la cinco:
    Querida, queridísima Pepi....de vuelta de mis vacaciones veo que sigues siendo un verdadero caos de mujer, si no pierdes el movil, rompes la cámara ¿Que te queda maja?(¡¡Dsastre de mujer!!, que diría Forges si te conociera)
    Pero me alegro mucho, y tu lo sabes al ver que sigues con tus maravillosos trabajos, ¡¡¡Así me gusta!!!por que esta escena va a ser el orgullo de tu hermano, estoy segura de que se la merece pero ¡¡¡Envidia sanaaa!!!, eso es lo que tengo.
    Besotes y espero poder hablar contigo es noche (Si dejas de comunicar).

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa! una escena muy apetecible (qué rico está todo) aunque pon la bebidas al fresco que con este calor no hay quien aguante. Seguro que a tu hermano le va a encantar
    Un beso

    ResponderEliminar
  6. Pero.... como no se te va a caer la cámara, seguro que te quedaste embelesada delante de la escena y ¡¡¡catapún-chimpun! Espero que a la cámara no le haya ocurrido nada importante. La escena ha quedado genial, me encanta ese jamoncito, ¡¡¡uhhhhmmmmm que rico!!!La cola de bacalao de lo más real y me ha llamado la atención el mostrador donde están los quesitos, ha quedado muy muy bien. Tu hermano debe estar loco de contento, si no ya sabes querida Pepi, aqui lo recibimos con los brazos abiertos, jejejeje. Un beso

    ResponderEliminar
  7. Pepi,cómo eres tan rápida?que esta mañana la estabas haciendo y ya la tienes puesta?eres una máquina!!!!!estoy segura que tu hermano le va a dar un sitio de honor,es una chulada!!!!

    ResponderEliminar
  8. Como me gusta como te esta quedando la miniescena. Por supuesto que es trabajo de chinos lo de las legumbres, yo hice para la cocina de la abuela unas alubias y garbanzos y te puedo asegurar que me deje las cervicales en ellas.

    ResponderEliminar
  9. Fantastic scene. I love all the food. I am sure your brother will be very happy to have this.
    Hugs Maria

    ResponderEliminar
  10. Ay niña, lo que no te pase a tí, a saber en que estaría pensando jajajjaja. La mini escena es una mini cucada, seguro que tu hermano alucina.
    Si te sirve de consuelo aqui el calor tambien aprieta y encima pegajoso.

    ResponderEliminar