martes, 7 de agosto de 2012

CUNAS TERMINADAS

 Buenas noches, despues de las lilas, de nuevo costura, estas dos cunas, me las encargo un señor para el cual ya he trabajado en otras ocasiones, cuando el me dijo que queria que le vistiese las cunas, fue justo cuando me dijeron que me tenia que operar del ojo, en aquella ocasión cuando hable con el le dije que no sabía como iba a quedar despues de la intervención y le aconseje que buscara a otras artesanas que se dedicasen a vestir camas, para mi fue un orgullo cuando me dijo que esperaría el tiempo necesario y que si quedaba bien,queria que fuese yo, pues ya estan vestida por supuesto en el estilo que el me ha pedido, he usado dos tipos de batista suiza color azul y un beig tostado para que los encajes destaquen, las sabanas llevan una pequeña pero muy pequeña vainica, no se si en la foto se aprecia, lo he intentado, mañana van rumbo a Leon, gracias Jose antonio por confiar de nuevo en mi.






 Y tambien quiero enseñaros esta preciosa caja, hoy sali a comprar material y cuando la he visto no he podido resistirme a que es preciosa, pues con estas imagenes me despido hasta la proxima entrada, besotes y a disfrutar de las vacaciones las que estais en ello


24 comentarios:

  1. Chapeau, si SEÑORA. Un trabajo ge acabo por telefono

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. me quedé a media frase.... por contestarte eal teléfono ni la palabra termine. GEnial!!!!!

      Eliminar
  2. tras la pausa reitero, me encanta. felicidades

    ResponderEliminar
  3. The cribs are very beautiful. I am sure that he was very happy that he waited. Wonderful work. I love your box its so sweet.
    Hugs Maria

    ResponderEliminar
  4. bueno pues ya estan hechas ...quedara de lo mas contento seguro¡¡
    besines

    ResponderEliminar
  5. Muy bonitas Pepi!!!
    Eres una artista!!!
    La combinación del azul con el beige es muy acertada.

    ResponderEliminar
  6. Pepi te felicito por esas cunas que has vestido son una preciosidad como todos tus trabajos.
    Besos guapa.
    Anubis.

    ResponderEliminar
  7. Ah Pepi se me ha olvidado felicitarte tambien por la caja que has adquirido es fantastica,
    besos.
    Anubis.

    ResponderEliminar
  8. PEPAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA FELICIDADES QUE YA ES TU CUMPLE, PERO QUE JOVEN QUE ERES MADREEEEEEEEEEEEE.
    BESOS.
    ANUBIS.

    ResponderEliminar
  9. que fantástico trabajo !!!!
    es hermoso felicidades !!
    y la caja es sensacional,
    besos
    Ü

    ResponderEliminar
  10. No me extraña que el hombre se quisiera esperar, te quedó muy bien y seguro que él está encantado.
    El hallazgo de la caja es fenomenal, me encanta!
    Un besazo y feliz cumpleaños!!!

    ResponderEliminar
  11. Pero que finas y delicadas, el señor José Antonio ha hecho muy buena elección, te quedaron de sueño, que lindas telas teneis por allá.
    Un abrazo
    GRACIAS por no tener palabra de verificación

    ResponderEliminar
  12. Te han quedado fantásticas. Se ve a la perfección y me encantan como quedan puestas en las cunas. La caja es preciosa.

    ResponderEliminar
  13. buen trabajo hermosa, y feliz cumple!!!

    ResponderEliminar
  14. Wat een prachtig bedjes met beddengoed heb je gemaakt.

    Groeten Xandra

    ResponderEliminar
  15. no me estraña que esperase eres la mejorrrr felices vacaciones muakkkk

    ResponderEliminar
  16. Felicidades, son una preciosidad!!
    Besitos

    ResponderEliminar
  17. Beautiful cradles! Great work!
    Hugs, Drora

    ResponderEliminar
  18. Un trabajo precioso y las compras son una auténtica monada. Muchas felicidades guapetona.

    ResponderEliminar
  19. toy5
    Hola guapa, las cunas te han quedado de lujo, ¡¡¡como siempre jodía!!! Pero, además quería felicitarte por tu cumple, espero que haya sido un dia lleno de la compañia de tu familia, muchos deseos y porque no algun que otro regalito. Besos

    ResponderEliminar
  20. ¡¡¡Chapeau!!! Me chiflan las cunas y la caja.
    Quería mandarte un beso fuerte a través de un logo "Liebster blog" Querido blog. El premio está en mi blog y el cariño en mi corazón (parece un pareado pero es la realidad). Si quieres puedes cogerlo. Para ti va con mucha ilusión.

    ResponderEliminar
  21. Pepi,te han quedado preciosas,no me extraña que el hombre esté contento y que se haya querido esperar,sabía que merecía la pena la espera.y la cajita es preciosa,un besazo

    ResponderEliminar
  22. Hola: felicidades por estas dos cunitas. Te han quedado maravillosas. Un gran trabajo como siempre. También me ha encantado la cajita. Seguimos en contacto

    ResponderEliminar