martes, 28 de agosto de 2012

MI CAMA

Hola,mirando en el viejo blog vi las fotos de mi cama,como bien sabéis desde que empece en las miniaturas,he vestido muchas camas tanto aquí como fuera de España,no se cuantas aunque las tengo apuntada por algún sitio,jajaja pero la que mas me gusto hacer fue la mia,jajja mi casita llevaba 4 años sin cama,nunca me cuadraba inguna,hasta que una tarde cogi tres camas y de esas saque la mia, es mas alta y ancha que las que venden para las casitas,pero yo la queria así, disfrute mucho haciendo todo, el cabecero, las rosas, los tapizados, el descalzador,y sobre todo me encanto cuando ya la coloque en su sitio,os dejo las fotos para las que no la hayan visto,bueno y para todo aquel que entre en mi blog, besotes para todos y hasta la proxima,a ver si termino la que estoy haciendo ahora y subo las fotos. 












10 comentarios:

  1. la recuerdo sobre todo el cabecero, que me sigue gustando muchísimo, creo que la vi en el otro blog que tenias??, o en el foro o en los dos no se jajaja
    un abrazo

    ResponderEliminar
  2. te llamo esta noche, si puedo..

    comentarios de las fotos:
    01/12: conjunto perfecto. pero "jodida" por un pelín no has sacado todo el cabecero?
    02/12: Anda! enseñando las vergüenzas.. Por cierto, dónde has metido a Charlot, es que la tienes de vacaciones o la has echado de casa?
    03/12: así, todo bien centradito y con el cabezal entero, precioso
    04/12: mismo comentario en pequeñín
    05/12: Esa silla me tiene enamorada y ni siquiera la mencionas, la pobrecita!!!
    06/12: un enfoque perfecto para un claroscuro perfecto
    07/12: Luciendo cabecero, los cojines me encantan
    08/12: Enseñando la "patuca" que decía la asturianina de mi abuela
    09/12: Foto irrepetible y de catálogo. Luces tu trabajo a las mil maravillas... Brutal!!!!
    10/12: A mi abuela le hubiera encantado. Era modista y de pequeña me hacía la ropa. Yo odiaba probar. Era una pesada; ahora te cuelga de aquí, date la vuelta, ahora de allá, niña estate quieta... da la vuelta, ahora no juegues... todo para que tuviera una caída perfecta como la de tu colcha...
    11/12: Uy que me echaría una siesta ahora mismito
    12/12: Esos cuadritos que haces me tienen enamorada!!!!

    Un beso bonita

    ResponderEliminar
  3. Wow Pepi your bedding is gorgeous. The headboard is amazing. The whole set is wonderful. I love the romantic look. Beautiful work.
    Hugs Maria

    ResponderEliminar
  4. Romantische slaapkamer met al die roosjes.

    Groeten Xandra

    ResponderEliminar
  5. Un verdadero trabajo de lujo, me ha gustado muchísimo, ahora eso si la colcha y la tapicería me han vuelto loca y no canso de mirarlas.

    ResponderEliminar
  6. Hola guapetona! ¿vamos sobreviviendo al calor? porque aquí por las Barcelonas llevamos una "xafugor" que no hay quien respire. A ver si Santa Bárbara se acuerda de una vez, y como dice la previsión, el jueves llueve.
    Preciosa tu cama, la recuerdo, era imposible de olvidar.
    Un beso

    ResponderEliminar
  7. Hola: una cama preciosa y me gusta el detalle del marco con la misma tela. Todo es muy elegante. Seguimos en contacto

    ResponderEliminar