viernes, 16 de marzo de 2012

MARIVILLOSOS REGALOS

 Hola, que tal, espero que esten todos bien, yo sigo sin poder hacer miniaturas, pero no puedo dejar de subir estos maravillosos regalos, que son preciosos y ademas me alegran el dia, los bolsos , cuadro, caracola, y la preciosa maceta me lo ha enviado Victoria, en el foro novatilla, que d novatilla tiene poco a que es precioso? y no menos precioso, el conjunto que me ha mandado Esperanza, en el foro dru, ese conjunto tan intimo que a Charlot la vuelve loca, las medias ideales y no meno, ese precioso abanico.
Cuando pueda volver a la minis, tendre que ponerme al dia con todas, quiero deciros, que visito vuestros blog, y sigo mirando en el foro, pero que no puedo contestar, porque tendría que pasar mucho rato delante del ordenador y ahora no me conviene, tengo que ser buena y hacer caso a los medicos.

9 comentarios:

  1. Ya te he dicho que le compres una mañanitas, que aunque haga calorcillo, mi abuela decía que hasta el 40 de mayo, no te quites el sayo, y yo al pie de la letra....
    Los regalos del Borja ese son de vicio.....
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Questi regali sono molto belli.
    Tanti auguri per la tua convalescenza.
    Ciao Faby

    ResponderEliminar
  3. Your gifts are all beautiful enjoy. I hope you are feeling lots better. Wishing you a speedy recovery and heed the good doctor :)
    Hugs Maria

    ResponderEliminar
  4. Felicidades que preciosos regalos has recibido!! Me alegro que estés mejor, pero eso cuídate y haz caso a los médicos!!
    Besitos

    ResponderEliminar
  5. Que bonitos regalos y que sexy esta Charlot jejjeje. Nada guapa lo primero eres tu , que nosotras seguimos aquí esperandote en plena forma. Besotes.

    ResponderEliminar
  6. Preciosos regalos Pepi!!!
    Y tu cuidate mucho, cuando vuelvas a hacer minis seguro que serás una maquina y no pararas de hacer tus maravillosos trabajos.
    Besitos y feliz fin de semana.

    ResponderEliminar
  7. hay que ver con quien se codea la niña ...... que regalazos ¡¡¡¡¡
    besines

    ResponderEliminar
  8. Me alegro mucho de tu mejoría aunque es verdad debes seguir cuidándote para ponerte bien del todo pronto. Felicidades por los regalos.

    ResponderEliminar
  9. Ay que lindos regalos Pepi !!
    me gustan todos mucho !!
    felicidades guapísima !!
    te lo mereces de verdad !!

    ** . * . . . . * . * . Un besito
    .. * . (\ *** /) * . * cielo
    .* . * ( \(_)/ ) * * . que tengas
    .* . * (_ /|\ _) . * . un buen
    .* . * . /___\ * . . * dia

    ResponderEliminar