martes, 8 de noviembre de 2011

SOLO FALTAN TRES DIAS

Hola a todos, ya queda menos para la feria, estoy deseando de poder saludar a todas las que conozco y conocer a las nueva, ya que por cosas del destino, no podre exponer, creo que todos sabeis el motivo, ya que teniamos pensado montar mesa, Hemego, Lydia (vendaval) y yo, pero por como se ha presentado la cosa, les avise, de que no podría exponer y es por lo que lo hemos dejado, para la fería de Mayo, pero no dejeis de pasar por la fería de Otoño que Lydia ( vendaval) expone mesa con Ana (Floriluchi), me alegro un monton por Lydia que haya encontrado compañera para exponer sus maravillosos trabajos, nos vemos el proximo Sabado, besos para todos.

7 comentarios:

  1. Pepi!!! disfruta todo el doble, por mi!!! después veré las fotos!

    ResponderEliminar
  2. Ainssss que envidia. Tengo yo unas ganas de ir a esa feria, que me parece que el año próximo no me la pierdo. Espero que te lo pases de maravilla y nos enseñes luego las fotos. Besos guapísima.

    ResponderEliminar
  3. Disfruta de la feria a tope, yo no podré veros, pero el finde pensaré en vosotros y os mando a todas muchas energía positiva para que hagais muchas compras y ventas, jajaja sin gastar mucho las que comprais.
    Un besote.

    ResponderEliminar
  4. Pepi, nos vemos allí!!!!!!! Un besito

    ResponderEliminar
  5. Pepi en unos días nos vemos, espero....tengo ganas de conocerte en persona. Un beso.

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa ya solo queda un día jejejejeje. Espero que lo paséis en grande. Un besote

    ResponderEliminar