domingo, 13 de noviembre de 2011

UN DIA INOLVIDABLE




Inolvidable, eso es lo que ha sido la feria, ha disfrutado de ella como una niña, gracias a todas por ser como sois, debajo de cada regalo he puesto el nombre de todas, falta el de anaidel que es el de la lechera,cuando estaba haciendo las fotos no me salia su nombre, y tambien falta una pluna y una targetita, que ahora la veréis en las fotos de mis compras, es que es tan pequeña que pense que la había perdido, pero no, lo meti entre mis compras,aparte de todas las que estais puesta aqui, gracias a tatalamaru, por fin nos hemos conocido en persona, y eso que las dos nos conocimos desde que entramos en el foro, spooky, Marini, Dolores, Carmen, Julia todas, no sigo que se me puede quedar atras algun nombre,en las fotos podeís ver regalos repetidos, es que también Fatima mi sobrina ha pillado esta como loca, luego subira para daros las gracias, me he dado cuenta, de que como se disfruta en la feria es fuera de los stand, asi que lo mismo me planteo ir siempre de visita,jajajja muchos besos para todas y para los sufridores maridos, pobres estaban agotados,jajaa, solo espero que esto se vuelva a repetir.

14 comentarios:

  1. Bueno, que envidia se ve que si que lo pasaste bien y la de cosas que te as traído es increíble, felicidades, me alegro que se diera tan bien.
    un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Quantos presentes! Todos maravilhosos, aproveite bem. ;)

    ResponderEliminar
  3. Áy, pero qué regalitos más chulos!! Me alegro un montón por vosotras, os lo habéis pasado genial! A ver si para la de mayo consigo ir! Muchos besos.

    http://miniaturasdemon.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. que envidia me das, verde eh? ni sana ni nada, envidia verde....

    ResponderEliminar
  5. Must have been a very enjoyable time at the fair and getting all these beautiful gifts! I am a little envious but also very happy for you. I look forward to photos of your purchases. Thanks for sharing.
    Hugs

    ResponderEliminar
  6. Wonderful gifts. It must be fantastic to meet so many friends. Thats my dream one day to go lol. All your gifts are beautiful. Cant wait to see more pictures.
    Hugs Maria

    ResponderEliminar
  7. Hola Pepi!!!! la verdad que fué maravilloso conoceros a todas. Yo ya estoy deseando que llegue la siguiente que es en Mayo( ya voy a empezar a hacer la hucha). Te paso la direccion por el foro ¿vale? porque asi tengo un recuerdo tuyo. Es que fue un mogollón que ya no se sabia a quien se habia dado y a quien no y que al final yo de 35 que llevaba me falto solo 1 pero ma faltó. Un besazo.

    ResponderEliminar
  8. Guau ,que de regalos !!
    sin duda te los mereces guapisima !!
    me alegro muchisimo por ti ,eso de la feria tiene que ser una experiencia inolvidable !!
    a ver cuando voy yo !!!

    ** . * . . . . * . * . Un besito
    .. * . (\ *** /) * . * cielo
    .* . * ( \(_)/ ) * * . que tengas
    .* . * (_ /|\ _) . * . un buen
    .* . * . /___\ * . . * dia

    ResponderEliminar
  9. qué bien lo pasamos,menuda mesa a la hora de comer,ocupábamos medio restaurante!!!!

    ResponderEliminar
  10. Cuantos regalitos es todo precioso. Me alegro muchísimo que pasarais un día tan feliz y que disfrutaras tanto de la feria y sobre todo conocer a tantas compañeras. Besotes

    ResponderEliminar
  11. Hola guapísima cuanto me alegro que lo pasaras tan bien, y que tengas tantos regalitos de las amigas, aunque espero ver más fotillos jejejjeje. Besotes.

    ResponderEliminar
  12. Cuantos regalitossss...me ha encantado verte.
    Mil besitos...Julia

    ResponderEliminar
  13. Felicidades por el día tan maravilloso que pasaste en la feria.

    ResponderEliminar