sábado, 16 de marzo de 2013

UN CAMBIO TEMPORAL

Buenas tardes primero pedir disculpas por no pasar por vuestros blogs para poder comentar vuestros trabajos, pero es que ando de lo mas liada,Maria despues de echar 300 curriculum no encuentra nada y aburrida de verla algo depre decidi abrirle un negocio, ahora la estoy enseñando, poco a poco se ara con el,jajaa y en eso estamos hemos abierto una floristeria y articulos de decoración, esta muy contenta lleva una semana abierta y cada dia esta mas ilusionada os dejos las fotos de algunas plantas y flores y como no  articulos de decoración en los que esta trabajando y estan teniendo muy buena aceptación en cuanto la vea un poco mas suelta con el negocio, espero poder volver a las miniaturas, besotes para todos y hasta la proxima entrada.

















20 comentarios:

  1. Stupendi gli articoli del tuo negozio.
    Buona fortuna!
    Ciao Faby

    ResponderEliminar
  2. Hola!!
    Me alegro de verte por aqui!! Mucha suerte para María y para ti paciencia con tu alumna!!
    Besos, para las dos, Helena.

    ResponderEliminar
  3. Pepi espero de todo corazón que os vaya bien en el nuevo camino que habéis emprendido.
    La floristería tiene una pinta estupenda,espero que Maria pronto se suelte y puedas volver de nuevo a las miniaturas.
    Besos.
    Anubis.

    ResponderEliminar
  4. Hola Pepi, espero que os vaya todo fenomenal con vuestro nuevo negocio que, por cierto, me encanta. Muchisima suerte y muchos besos.

    ResponderEliminar
  5. Buena suerte en ese nuevo negocio.

    Besos, Narán

    ResponderEliminar
  6. Hola: buena suerte con el nuevo negocio. Seguro que os iré super bien. Las cosas que muestras me parecen ideales. Seguimos en contacto

    ResponderEliminar
  7. Seguro que vendiendo esos artículos tan bonitos le irá genial a Maria, que flores niña!! son divinas!! Bueno cielo, muchas suerte con el nuevo negocio. Besitos

    ResponderEliminar
  8. con peonías incluïdas...aquí no hay forma de encontrar...suerte!!!!

    ResponderEliminar
  9. Cuantas cosas chulas, seguro que será un éxito y tú, vuelve pronto.

    ResponderEliminar
  10. Pepi, qué bonito es una floristería, me encantan las flores. Os deseo que vaya super bien. Besos y Suerte!

    ResponderEliminar
  11. Hola guapa, se que va a tener muchísima suerte, porque esos complementos de decoración son preciosos y ¿A quien no le gusta tener una planta o un ramo en casa? así que éxito asegurado.

    ResponderEliminar
  12. Mucha suerte con el negocio, aunque me da a mi que el éxito está asegurado con esas plantas tan divinas y esos objetos de decoración tan preciosos!!!!
    Besitooos.

    ResponderEliminar
  13. Hola Pepi, antes de nada muchas felicidades por haber abierto un negocio tan hermoso. Me encanta la idea de la floristeria y las piezas de decoración son muy muy bonitas. Espero que Maria esté loca de contenta y la verdad teniendote de asesora segun que todo le irá fenomenal.
    Que sepas que me has tenido preocupada porque aunque te he dejado mensaje en tu perfil del foro no sabia nada de ti a si es que ahora me quedo más tranquila al saber que tu ausencia tiene una buenísima razón. No me enrollo más lo dicho os deseo lo mejor en vuestra nueva aventura y muchos besos. Toy5

    ResponderEliminar
  14. Muchiiiiiisima suerte! Ya veréis como todo mejora. Un besito. y seguir adelante. Los platos son divinos

    ResponderEliminar
  15. Hola Pepi, pero que cosas tan bonitas, me ha encantado todo todo, en un principio pensé que eran minis de lo coquetas que eran. Es un estilo precioso, me encanta. Seguro que le va estupendamente con ese género tan provenzal,haz alguna foto más de vez en cuando, y tú, pues nada a estar por ella que para eso estamos las madres.
    Un beso y muchos ánimos, me alegro de la decisión, valientes!!

    ResponderEliminar
  16. Hola guapa! Habeis puesto un negocio de cosas preciosas, con unas vajillas y flores que le gustaran a todo el mundo..¡a mi me encantan! y os vá a ir fenomenal..Una buena decision, y tu hija en nada estará hecha una experta, ya lo veras..Ahora dedicate solo a ayudarla y pon alguna foto mas. Ah! no seria malo que nos pongas tambien la dirección para poder recomendar la tienda...Un beso a las dos

    ResponderEliminar
  17. Enhorabuena Pepi (Pilar, ajajaja)teneis un gusto exquisito en vuestros productos, se nota que tiene el sello Cisneros.
    Verás como todo va a salir de maravilla, un beso desde Málaga.
    Victoria

    ResponderEliminar
  18. Enhorabuena Pepi (Pilar, jajaja), como se nota el sello Cisneros, que cantidad de cosas bonitas teneis, veras como vais a tener mucha suerte en esta nueva aventura.
    Un beso desde Málaga
    Victoria

    ResponderEliminar
  19. Es preciosa esa tienda, la decoración digna de tí y las flores!!!
    Os deseo mucha venta y todo un éxito.
    Mil besos...JUlia

    ResponderEliminar