martes, 4 de octubre de 2011
PARA EL HOMBRE DE MI VIDA
Un bonito verano, rodeado de los tuyos, de tus nietos, bueno parte de ellos, de tu media vida, mama, y te has ido, sin que faltase nadie a los pies de tu cama, como te extraño y no hace ni 24 horas que te vi por ultima vez.
Aqui dejo tus fotos y la poesia que lo dice todo en poco espacio, para ti papa.
Te digo adiós y acaso te quiero todavía.
Quizás no he de olvidarte, pero te digo adiós.
Este cariño triste,apasionado y loco,me lo sembré en el alma, para quererte a ti.
No se si te ame mucho, no se si te ame poco, pero si sé que nunca volveré a amar así...
Me queda tu sonrisa, dormida en mi recuerdo y el corazón me dice que nunca te olvidare,pero al quedarme sola, sabiendo que te pierdo, tal vez, empiece a amarte, como jamas te ame.
Te digo adiós y acaso con esta despedida mis mas hermosos sueños, mueran dentro de mi.
Pero te digo adiós para toda la vida, aunque toda la vida,siga pensando en ti.
TE QUIERO PAPA
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
seguirás pensando en él y mientras lo hagas él no se habrá ido del todo, y nunca dejarás de echarle de menos, pero dejará de dolerte como ahora te duele...tienes que andar ese camino y dentro de un tiempo - años - podrás sonreir al recordarle...lo sé...
ResponderEliminarUn bellísimo homenaje; la pena no se disipa, pero con la fe se sobrelleva mejor; ahora tienes que dar mucho cariño a tu madre y tirar para adelante.. la vida.. tristemente para ti en estos momentos, sigue.... Mil besos.
ResponderEliminarlo siento pepi no se que decirte solo que aqui me tienes para lo que necesites lloro solo en pensar que algun dia me tendra que pasar a mi no quiero ni pensarlo tiene que ser horroroso
ResponderEliminarbesos cielo para ti y los tuyos
Todo lo quisimos, fue mi segundo padre y el decía a la gente que su pepolla como llamaba a su hija era su favorita aunque para el todos sus hijos eran iguales, siempre preocupado de que estuviéramos bien, y desde aqui te mando un beso
ResponderEliminarNo se ha ido, Pepi. Tú no le ves pero él a tí si. Va a estar siempre contigo. Yo no he pasado aún por ahí, pero sé que ellos nunca se van porque siempre van a vivir en nosotros. Tanto amor no desaparece con ese "viaje". Sé felíz para que él lo vea y quierele con la misma fuerza de siempre.
ResponderEliminarUn beso muy fuerte.
So sorry for your loss! Beautiful photos and beautiful memories for you to keep always!
ResponderEliminarLo siento Pepi, no hay manera de expresar el dolor de perder a uno de nuestros padres,
ResponderEliminarUn fuerte abrazo
¡¡Lo siento muchisimo guapisima !!
ResponderEliminarNo puedo imaginar como te ha debido costar subir esta entrada !!
Este maravilloso verano que has pasado en familia con el ,siempre tenlo guardado en tu corazon !!
Con lagrimas en los ojos te mando un beso y un abrazo muy muy fuerte !!
espero que esto no te arranque la sonrisa de tu cara y ese maravilloso buen humor que te caracteriza !!
muchisimos besos guapisima !!!
.. * . (\ *** /) * . *Un besito
.* . * ( \(_)/ ) * * .cielo
.* . * (_ /|\ _) . * .que tengas
.* . * . /___\ * . . un buen dia
Nuestros seres queridos nunca mueren en nuestros recuerdos ni en nuestro corazón Pepi. Mientras los tengamos en nuestras mentes, estarán con nosotros. Es un precioso homenaje el que dedicas a tu querido padre. Le pido a Dios que os de fuerza a ti y a tu familia en estos tristes momentos que estais viviendo. Te mando muchos besos para ti y tu familia y si necesitas algo, aquí me tienes.
ResponderEliminarCreo que seguimos viviendo y perpetuandonos por toda la eternidad, solo en el corazón y en la memoria de nuestros seres queridos.
ResponderEliminarY para que ellos sean felices nuestros corazón y nuestra memoria tiene que estar colmada de alegría....seguro tu padre querría que así fuera.
te mando un beso enorme!!!
Pepi que bella poesía para tu padre me he emocionado y todo. La verdad que no se que decirte en estos momentos las palabras sobran pues como hablamos, ahora entras en una nube donde no sabes si es real o no lo que está pasando sacando fuerzas para levantar a los tuyos, sin saber ni de donde las sacas. Yo solo quiero enviarte desde aquí todo mi cariño y decirte que no te olvides de ti, que hasta el castillo más fuerte necesita protección. Y si me necesitas ya sabes que puedes contar conmigo. Cuídate mucho mucho un besazo para ti, para tu mami y para todos los tuyos.
ResponderEliminarQue bonitas palabras has dedicado a tu padre. Yo aún no he tenido que pasar por ese trance, pero mientras él viva en tu recuerdo estará siempre contigo. Poco a poco el tiempo mitigará tu dolor. Un fuerte beso y abrazo.
ResponderEliminarEntrada muy triste para tí y para las personas que te conocemos.
ResponderEliminarPreciosas fotografías y precioso homenaje.
Cuidate.
Mil besitos...Julia
Un beso,más apretao que nunca!!!
ResponderEliminarNunca se que decir en estos momentos. Mi creencia es que se van físicamente, pero permanecen en esencia y siempre están en nuestros pensamientos, y así nunca se van. Por las fotos se ve que era buena gente, y allá dónde esté os cuidará y os ayudará a llevar la pena.
ResponderEliminarQuédate con los bonitos recuerdos, que seguro tienes a millones.
Un abrazo muy fuerte, amiga, y a seguir "pa'lante"
Tus palabras me han emocionado. Es un precioso homenaje. Un beso
ResponderEliminarLa fuerza que tienes en este momento la has heredado de él, la sonrisa de tu padre, permanece en tí, debes estar orgullosa de esa herencia que te deja, por que por desgracia en este mundo no todos pueden presumir de un padre como el tuyo, si por ley de vida... tengo que pasar este trance tan amargo... espero tener la fuera que tienes tu para con toda tu familia. El homenaje que le dedicas..... lo dice todo.
ResponderEliminarBesotes grandes y ánimo Pepi, que tú puedes.
Mando mis fuerzas para repartir entre los tuyos y el cariño que sabes que te tengo.
"EL SEÑOR ES MI PASTOR, NADA ME PUEDE FALTAR"
Precioso homenaje,yo siempre pienso que aunque fisicamente ya no están con nosotros sí que lo están en espiritu y ciudan de nosotros.Ánimo para ti y los tuyos.Un fuerte abrazo.
ResponderEliminarI am sorry for your loss. To lose a parent is very painful My thoughts and prayers are with you at this sad time. Big Hug
ResponderEliminarPepi bonitas palabras,hasta en estos momentos tan tristes para ti tienes palabras de alientos para toda tu familia tienes el don de la entereza en estos momentos tan tristes.
ResponderEliminarSe que os protegia y os queria mas que a su vida,a sus nietos a sus hijos y a ti pepolla como te llamaba ¿que te voy a decir? si eres su vivo retrato su pepolla,ten por seguro que este donde este seguira cuidando de todos vosotros como ha hecho siempre.
Besos para tu familia y para ti un abrazo fuerte.
Anubis.
Un homenaje precioso Pepi. Te acompaño en estos momentos de dolor y aunque él ya no esté con vosotros, seguro que en tu recuerdo permanecerá siempre vivo.
ResponderEliminarUn beso y ánimos a toda la familia.
Que decirte, solo una cosa que tu padre sigue contigo en tu corazón y que siempre seguirá estando hay mientras no lo saques de él. Un beso muy fuerte
ResponderEliminarcomo se dice es ley de vida, pero para los que quedamos atrás es mas duro.
ResponderEliminarrecibe nuestro cariño y un gran abrazo en estos momentos difíciles.
nunca se q decir en estos momentos. Solo mandarte desde aqui un abrazo muy fuerte y q sepas q aqui estoy si me necesitas pq incluso el mas fuerte tiene un momento de debilidad, un besazo
ResponderEliminarMi más sincero pésame Pepi, pocas cosas que te digamos podrán consolarte de una pérdida así, un padre es parte de nosotros mismos.
ResponderEliminarMientras pienses y hables de él permanecerá, nunca se van si los retenemos en nuestros pensamientos.
Besos.
Ahora ya tiene cara el maravilloso hombre del cual me hablaste. Te pareces mucho a él Pepi. Y estoy segura que no solo has heredado sus facciones, también su corazón y eso es lo más grande que pudo dejarte.
ResponderEliminarCualquier cosa que necesites, si quieres hablar o lo que sea cuenta conmigo
Un beso muy fuerte
Pepi, lo siento mucho. En estos momentos no hay palabras... pero yo estoy convencida de que ahora mismo os está viendo desde el cielo con esa misma sonrisa llena de amor... él está bien, en la gloria. Los que nos quedamos mal somos los que quedamos aquí, pero no hay más remedio que pasar por ello... lo siento en el alma. Una preciosa poesía, me ha hecho saltar las lágrimas. Un abrazo a todos, que ojalá sirviera para algo...
ResponderEliminarSon unos momentos muy duros, pero el dolor también pasa, quedando los recuerdos maravillosos que tengas de él, y esos nunca desaparecerán, y él siempre estará contigo aunque no lo veas. Un beso muy fuerte.
ResponderEliminarLo siento mucho Pepi perder a un padre tiene que ser algo muy duro, espero que poco a poco te vayas encontrando mejor. Un beso.
ResponderEliminarQuerida amiga, no sabes cuanto te comprendo, por desgracia yo perdi al mio hace bastantes años y aun me acuerdo de el, lo bueno es que siempre estara con nosotras.
ResponderEliminarUn fuerte abrazo.
LolA