jueves, 3 de enero de 2013

FOTOS DE LA CARNICERIA

Y como os comente, me quedo por subir la escena de la carniceria, gracias a vendaval, Heloise,Carmen, gracias porque por vosotras ha sido posible he trabajado contra reloj ha sido duro pero ha merecido la pena, muchas escenas en muy poco tiempo,pero terminadas y entregadas y lo mejor de todo es que la han podido admirar muschisimas personas y como no en época de vacaciones los niños de los colegios, gracias de nuevo a todas muchos besotes.Ahora sacare las fotos de la escena que le estoy haciendo a Maria, y las subiré para que puedan verla,bueno según como me salgan las fotos, porque no se que le pasa a la cámara que creo que me ha tomado algo de manía jajajajja














12 comentarios:

  1. Hola!!
    Está genial!! Y todo dice "Cómeme"!!
    Felicidades por tu trabajo!!
    Besos, Helena.

    ResponderEliminar
  2. Fantastico!
    C'è proprio tutto.
    Ciao Faby

    ResponderEliminar
  3. Wat een prachtig project vol met mooie details.

    Groeten Xandra

    ResponderEliminar
  4. Wow Fantastic scene congratulations.
    Hugs Maria

    ResponderEliminar
  5. Paso para desearte Feliz año.

    Besos, Narán

    ResponderEliminar
  6. Ainsssss que ilusión ver ahí mis cositas. Te ha quedado genial, no tenía ni idea que iba a ser tan completa. No le falta de nada y todo riquísimo.
    Besotes guapetona.

    ResponderEliminar
  7. Hola: la carnicería es ideal. Tiene todo tipo de productos y todos tan reales. Gran trabajo como siempre. Seguimos en contacto

    ResponderEliminar
  8. de lujo reina ....una carniceria de lujo ¡¡¡¡¡¡
    un besin ¡¡

    ResponderEliminar
  9. Te ha quedado divina. Felicidades.

    ResponderEliminar
  10. Es preciosa, no le falta un detalle y que rica pinta tiene todo.
    Feliz día de reyes.
    Mil besos...Julia

    ResponderEliminar
  11. una parada muy bien surtida!!! Ha quedado muy chula. Seguro que les habrá encantado...
    Besotes.
    Olga.

    ResponderEliminar
  12. Preciosa, es además una monería, está completísima y tengo que felicitarte con entusiasmo por ella.
    Felicidades y enhorabuena por tu exposición, te lo mereces querida.
    Besotes

    ResponderEliminar