domingo, 16 de diciembre de 2012

FELIZ NAVIDAD Y CERRADO POR VACACIONES

Hola, buenas tardes a todos, la entrada de hoy es para desearos a todos unas felices fiestas dentro de lo que cabe porque como estan las cosas abra que poner mucho de nuestra parte.
Como alguno de vosotros ya saben, desde el 20 al 24 hago una exposición de miniaturas y mirando me faltaba algo muy inprescindible en estas fechas, un motivo navideño, he estado a punto de vender mi casita de invitados en dos ocasiones pero no merecia la pena, lo que pasa es que la tenia arrumbiada y necesitaba volver hacerla de nuevo y ayer un dia feo con lluvias,vientos y una humedad que fue imposible conciliar el sueño,me lie con ella, desde cero tuve que empezar,quitar el papel sucio  y roto que tenia quitar la instalacion de la luz cambiar las bombillas para hacer una escena de Navidad, una escena donde guardo un trocito de muchas de ustedes y que siempre estara ahí para estas fiestas, he representado el salon de la casa de mis padres, cuando mi padre vivía todos los día 6 de Enero muy temprano, como niños estabmos allí para abrir los regalos, nos juntamos 23 desde el año pasado 22 y tenemos por costumbre pedir a los Reyes para todos,jajaja en Octubre empiezo yo la carta para que llegue para todos, en la chimenea la foto de mis padres en sus bodas de oro, ya no son iguales las Navidades, pero el siempre esta con nosotros,deciros también que cierro por vacaciones, me ha quedado una escena que enseñaros, que es la carniceria pero esa ya para despues de Reyes, muchos besos que paséis unas felices fiesta y como siempre digo hasta la proxima que esta ves tardare un poquito mas en subir algo nuevo,necesito descansar de las miniaturas y de este pequeño mundo al que le dedicamos muchas horas.FELIZ NAVIDAD



























18 comentarios:

  1. Desde México recibe un caluroso abrazo lleno de mis mejores deseos para ti y tu familia para este nuevo año!!
    Feliz Navidad!!

    ResponderEliminar
  2. Wonderful house so welcoming :) Wishing you and your loved ones a wonderful Christmas and a fantastic 2013
    Hugs Maria

    ResponderEliminar
  3. una escena preciosa , feliz navidad y que descanses un beso

    ResponderEliminar
  4. Feliz navidad a ti tambien guapetona, descansa mucho y vuelve con energias renovadas.
    moonsea

    ResponderEliminar
  5. Feliz Navidad a ti también. ¡Hasta la vuelta!
    Besitos

    ResponderEliminar
  6. Hola: Feliz Navidad para ti y los tuyos. Me gustan mucho todas estas escenas con motivos navideños. Son muy inspiradoras... te espero a la vuelta!! seguimos en contacto

    ResponderEliminar
  7. Lindo, y lo más importante felices fiestas, una navidad llena de amor besos.

    ResponderEliminar
  8. De todas las escenas que he visto tuyas, esta es la que mas me ha gustado.
    Yo tambien te deseo feliz navidad y sí de aquí al miércoles no recibes nada dímelo, que primero iré a correos a pegar dos gritos y luego corriendo a hacerlo otra vez.

    ResponderEliminar
  9. Oh!! Pepi que escena tan linda: Te deseo lo mejor con tu exposición. Felices fiestas para ti y tu familia!!!!!!!!!!Un abrazo guapa!!!!

    ResponderEliminar
  10. Preciosa Pepi!!!
    Feliz Navidad para ti y toda tu familia!!!
    Besitooos.

    ResponderEliminar
  11. Your house is cosy and ready for Christmas. Many lovely details. Merry Christmas.
    Mona

    ResponderEliminar
  12. Estoy segura de que tu EXPOSICION va a ser un éxito, no me faltan motivos para decirlo.
    Besotes y ¡¡¡FELIZ NAVIDAAAAAAAADDDDDDD!!!!
    Felicita a todos de mi parte y en especial a una Gran Señora como lo es TU MADRE.
    Felicidades querida amiga.

    ResponderEliminar
  13. ¡¡FELIZ NAVIDAD!!
    Es una escena preciosiiiiiiiisima, hay un poquito de cada una de nosotras y mucho de ti.
    Hoy me gustaría agradecerte tu cariño y tu amistad, que a pesar de que en ocasiones las cosas se tuercen es bueno ver que en eso momentos las personas como tu también responden y están ahí, estoy segura que hablo por muchas personas.
    Que te deseo que la vida te devuelva con creces los esfuerzos y buenas obras que has tenido con los demás, por mi parte intentare que no se me adelante "la vida" y hacerlo yo misma para no hacerte esperar mucho.
    Un abrazo y millones de besos tesoro.

    ResponderEliminar