viernes, 28 de septiembre de 2012

UN NUEVO ENCARGO

Hola,que tal estamos el viernes poco a poco se nos ha ido y por fin mañana es sabado y podremos descansar un poco mas,en esta nueva entrada os dejo otra escena que me han encargado, la hermana de la chica que me compro la otra de bebe queria una pero para chico por eso va en tonos azules,mañana viene a recogerla y espero que sea de su agrado también espero que a vosotros os guste os deseo un feliz fin de semana aunque anuncian que será pasado por agua,besotes y hasta la proxima.









16 comentarios:

  1. Chulisima Pepi,me encanta la escena infantil es de lo mas chula,felidades.
    Besos.
    Anubis.

    ResponderEliminar
  2. Estás en racha eh?...
    no me extraña con esas maravillas.
    Feliz fin de semana.
    Mil besos...Julia.

    ResponderEliminar
  3. ...traigo
    ecos
    de
    la
    tarde
    callada
    en
    la
    mano
    y
    una
    vela
    de
    mi
    corazón
    para
    invitarte
    y
    darte
    este
    alma
    que
    viene
    para
    compartir
    contigo
    tu
    bello
    blog
    con
    un
    ramillete
    de
    oro
    y
    claveles
    dentro...


    desde mis
    HORAS ROTAS
    Y AULA DE PAZ


    COMPARTIENDO ILUSION
    PEPI

    CON saludos de la luna al
    reflejarse en el mar de la
    poesía...




    ESPERO SEAN DE VUESTRO AGRADO EL POST POETIZADO DE LEYENDAS DE PASIÓN, BAILANDO CON LOBOS, THE ARTIST, TITANIC SIÉNTEME DE CRIADAS Y SEÑORAS, FLOR DE PASCUA ENEMIGOS PUBLICOS HÁLITO DESAYUNO CON DIAMANTES TIFÓN PULP FICTION, ESTALLIDO MAMMA MIA,JEAN EYRE , TOQUE DE CANELA, STAR WARS,

    José
    Ramón...

    ResponderEliminar
  4. Muy bonita la escena Pepi, siempre lo haces todo con muy buen gusto. Un besito guapa!!!

    ResponderEliminar
  5. Hallo Pepi,

    Wat een romantische babykamer heb je gemaakt.

    Groeten Xandra

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa! muy bonita esa escena con ese toque marinerito, preciosa!
    Un beso

    ResponderEliminar
  7. Hola!!
    Ha quedado muy cuquiiiiiiiiii!!
    Besos, Helena.

    ResponderEliminar
  8. Your baby scene is very beautiful Pepi. I love the little ship. Wonderful job. Happy weekend.
    Hugs Maria

    ResponderEliminar
  9. Stupendo! Il lettino è super favoloso.
    Bacio Faby

    ResponderEliminar
  10. Que escena más bonita, le encantará.

    Besos, Narán

    ResponderEliminar
  11. Seguro que esta encantada con esta preciosidad de escena. Es maravillosa.

    ResponderEliminar
  12. Hola Pepi!!!
    Preciosa y dulce esta escena, la dueña estará encantada!!!
    Que buen gusto tienes para combinar todos los detalles!!!!!
    Besitooos y feliz fin de semana.

    ResponderEliminar
  13. me gusta mas que comer con los dedos ,como siempre esa finura distinguen tus trabajos,,yo me fijo muchooooo pero me faltan tus manos muakkkk

    ResponderEliminar
  14. Te ha quedao monisimaaa!! lo mismo da rosa que azul que blancaaa, todos los colores son preciosos igual que las escenasss
    Besotes..
    Olga

    ResponderEliminar
  15. Hola: es preciosísimo… esta escena de bebé tiene de todo. Super real y elegante. Seguimos en contacto

    ResponderEliminar