martes, 8 de mayo de 2012

CUANDO LO GRANDE SE HACE PEQUEÑO....

 Siguiendo en la linea, de intentar reproducir muebles reales a escala 1.12 me encontre en la red con esta vieja comoda, me gusto mucho ya que no es el shabby blanco al que estamos acostumbrados, al espejo le puse las filigranas pero no me terminaba de convencer ya que al ser mas estrecho lo veía demasiado recargado, tengo que dar las gracias a Carmen pekevasion en el foro por hacerme los vasos de papel, espero que el resultado les guste yo he quedado satisfecha con el trabajo, estos dias tendre que parar de hacer minis, ya que el proximo sabado mi sobrina hace la comunión y aun no le he terminado de montar su casita y creo que ya me mira con mala cara,jajajja, gracias a todos por vuestros comentarios.





15 comentarios:

  1. E' identico all'originale.... gran bel lavoro!!!!!! bravissima!
    Luisa

    ResponderEliminar
  2. Chiquilla!!! que cosa mas bonita!!!!! no se te resiste nada, visto, hecho y a la perfección!!! Besitos

    ResponderEliminar
  3. yo alucino con tus réplicas, de verdad que parece que lo grande encoge.... como si lo pasaras por la secadora... increíble.
    besines y buenas noches, cielo

    ResponderEliminar
  4. Fantastic dresser. I thought it was the same one untill I noticed the mirror. I love it its perfect.
    Hugs Maria

    ResponderEliminar
  5. Está genial y el espejo a mí me gusta como ha quedado. La verdad es que me gustan los espejos recargados.
    Ya te he apuntado al sorteo, ya falta menos....

    ResponderEliminar
  6. Un trabajo perfecto... el color, los accesorios...todo precioso!
    Felicitarte por esos últimos trabajos, muy originales, novedosos y fantásticamente representados!
    Besos.
    Olga

    ResponderEliminar
  7. otro buen trabajo ¡¡ felicidades ¡¡
    besines

    ResponderEliminar
  8. Te ha quedado perfecto!! Felicidades!!
    Besitos

    ResponderEliminar
  9. Hola: como siempre un gran trabajo y una réplica perfecta. El marco del espejo está muy bien elaborado. Seguimos en contacto.

    ResponderEliminar
  10. Perfetto! Lo specchio è stupendo.
    Ciao Faby

    ResponderEliminar
  11. Dios que bonito Pepi.
    Niña que tengo muy poco tiempo y no entro en tus miniaturas ni facebook.
    Las palabritas te las dejo por aquí.
    Mil besos amiga.
    Julia

    ResponderEliminar
  12. Una replica casi exacta!!, genial Pepi, me encantaaa!

    ResponderEliminar
  13. Estoy impresionada Pepi ,que parecido mas asombroso!!
    No se como lo haces pero es alucinante !!
    felicidades guapísima !!

    ** . * . . . . * . * . Un besito
    .. * . (\ *** /) * . * cielo
    .* . * ( \(_)/ ) * * . que tengas
    .* . * (_ /|\ _) . * . un buen
    .* . * . /___\ * . . * dia

    ResponderEliminar