martes, 31 de enero de 2012

BUEN COMIENZO DE DIA

Hola, buenos dias a todos, hoy el dia ha comenzado bonito,en cuanto he abierto el blog, me encuentro que Luisa me a otorgado este premio, se lo agradezco mucho, porque desde que descubri su blog soy una fiel seguidora suya, me encanta su casa, su trabajo y el gran gusto que tiene para la decoración,,gracias Luisa eres un cielo, aqui os dejo el enlace de su blog. http://mapetitemaisonblanche.blogspot.com/Yo dejo que todas las personas que tienen blog, se lo queden, porque cada blog de los miles y miles que hay se lo merecen, besotes para todos.

6 comentarios:

  1. Felicidades por el premio Pepi, una buena manera de comenzar el día, claro que si.
    Gracias por el enlace, ya me hice seguidora del blog de Luisa, tiene unas cosas monísimas.
    Un besote

    ResponderEliminar
  2. Felicidades y que lo disfrutes!!
    Besitos

    ResponderEliminar
  3. Felicidades!!! ahh!!! decirte que me llego hoy la telita,muchisimas gracias!!! Bss apretaos!!!

    ResponderEliminar
  4. Felicidades!!!! Disfrutalo te lo mereces.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  5. Felicidades por ese premio.
    Mil besitosss...Julia

    ResponderEliminar