domingo, 25 de diciembre de 2011

POR FIN TERMINADA

 Hola a todos, como van las Navidades, espero que muy bien, yo ando un poco perdida, a ver si pronto, puede ser que este de nuevo con ustedes y volver a comentar vuestros trabajos, bueno subo las fotos dee la ultima colcha que me han encargado, desde aquí te pido disculpas jose Antonio, por el retraso, pero ya la tienes terminada como te he dicho te la envio el martes.
Tenía muchas ganas de acabarla porque no me gusta retrasarme en mis encargos, pero como ahora no puedo fijar la vista, esta me ha durado mas que hacer una Catedral, pues ahora lo que toca, espero que tengais una buena salida de año y que el que entra os vaya de maravilla en todos los aspectos, besotes para todos y hasta   la próxima entrada.



15 comentarios:

  1. una maravilla Pepi apesar de no gustarte coser ¡ no has perdido el toque ¡ te salen divinas
    besines Elena

    ResponderEliminar
  2. una preciosidad seguro que tiene mucho éxito.
    felicidades y que el año próximo sea mejor que este
    un abrazo

    ResponderEliminar
  3. una autentica belleza!!! a mi me costaría demasiado tener que mandarla!!!......que tengas una feliz navidad!!

    ResponderEliminar
  4. preciosa Pepi!!!!!!!!!!!!!!! como todas las q haces!!!!!!!!!!! me encanta como te ha quedado y su dueño estara como loco!!!!!!feliz navidad!un besazo

    ResponderEliminar
  5. Espectacular como siempre. Cuídate mucho y descansa. Que tengas una buena salida y entrada de año. Besos.

    ResponderEliminar
  6. Te quedó, como todas las que haces, dce cine, pero esta tiene mas mérito maja, tu vista no permite que la fuerces mucho y has conseguido terminarla.
    Eres una campeona, y una artistaza.
    Feliz salida y entrada de año aunque te llamo luegoooooo.
    Besotes a todos.

    ResponderEliminar
  7. Te ha quedado preciosaaaa,como siempre,y con más merito por tu problema de vista.
    Felices Fiestas y buena entrada de año.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  8. Precios Pepi que te voy a decir, es una maravilla.
    Te deseo Feliz año nuevo y como siempre millones de besos.
    Julia

    ResponderEliminar
  9. Definitivamente los trabajos que haces con las colchas son tu fuerte !!
    Estoy segura de que le encantarà !!
    Respecto a la vista que puedo decirte ......
    ¡¡cuidate un monton Pepi !!


    Cuando un sueño se cumple un duende sonríe. Que en 2012 tu duende sonría eternamente. Feliz año guapisima !!

    ** . * . . . . * . * . Un besito
    .. * . (\ *** /) * . * cielo
    .* . * ( \(_)/ ) * * . que tengas
    .* . * (_ /|\ _) . * . un buen
    .* . * . /___\ * . . * dia

    ResponderEliminar
  10. This is really sweet!

    Wishing you all the best in the new year. :)

    ResponderEliminar
  11. que pasada de colcha Pepi... es una preciosidad!

    ResponderEliminar