sábado, 2 de julio de 2011

IMAGENES PARA TENER PESADILLAS

Y aqui  las fotos de mi bella ciudad en verano, una ciudad a la que os invito a que os peseis por ella, pero no antes del mes de Noviembre y nunca mas tarde del mes de Abril,jajajja Ecija como bien se la conoce la sarten de Andalucia, en verano es un a ciudad fantasma a cualquier hora del dia o de la noche.








7 comentarios:

  1. Chiquilla como se puede aguantar eso, no hay cuerpo humano que lo haga jajajja. Ay, yo ya no me acuerdo de los calores de Astigi, que ¿como te has quedado?, ¿sabías que ese es su nombre árabe?. Si no me engañaron la última vez que estuve, ese es su nombre original.
    Y como tú no lo dices lo digo yo, es la ciudad de las torres, la de los siete niños, el balcón más largo de Europa, y probablemente algo más que yo no sé. Ah, y las tortas de manteca y la manteca colorá. Pá que veas que aúnque hace mil años que no voy por allí, me acuerdo mucho de ella. Besos paisana.

    ResponderEliminar
  2. jajaja, vaya tela, con lo fresquitos que estamos hoy aquí, ahora mismito 24º en la calle. Lo que me extraña es que no esteis derretidos y desintegrados... jajaja, ahora entiendo lo !que calor!!! Pues nada a esperar el inviernooo.
    Saluditos.
    Olga

    ResponderEliminar
  3. Ayyyy, como he podido. "La sartén de Andalucía". Ahora creo que sí que está todo.

    ResponderEliminar
  4. ¡¡ que bonita ¡¡ pero estas segura que ese chisme no esta roto ¡¡que horror ¡¡

    ResponderEliminar
  5. !jesús! que calorin.
    Aunque aquí tampoco nos quedamos cortos.

    Besos, Narán

    ResponderEliminar
  6. madre mia Pepi!!!!!!!!!!!!!! yo con esa calor se me derrite el cerebro!!!!!!!!!!!! lo q no se es como teneis fuerza ni pra hablar!, nada tu en casita con el aire puesto y a currar q se te echa la feria encimaaaaaaaaaaaaaa un besazo

    ResponderEliminar
  7. jaja Alex s eha puesto a sudar dice que estuvo alli hace años y se quedo parado delamte del coche hablando por telefono y cuando fue a entrar dice que la suela del zapato estaba pegada al suelo, o el suelo quemaba mucho o los zapatos eran del mercadillo jajaja, hara mucha calor pero es un pueblo bonito.

    ResponderEliminar