lunes, 13 de junio de 2011

UNA ENTRADA QUE NO ME GUSTARIA HACER

No es un perro bonito, pero no os podeis hacer una idea, de lo bueno,cariñoso, e inteligente que es, este perro es un cruce, cuando tenia dos meses lo querían sacrificar, y yo me lo quede, tiene 19 años, a sido un perro de compañia, en todos los sentidos, le gusta ser libre, siempre ha ido a su bola, se levantaba muy temprano, primero acompañaba a mi vecino a su trabajo, volvia y recogia a mi hija, la llevaba al instituto, despues vuelta a casa, y acompañaba a mi madre hasta el mercado, la esperaba en la puerta, y a casa, a  mi marido, al trabajo, total a todos, cuando terminaba, se tendia un rato, hasta las tres, entonces iba a recoger a mi  hija, la esperaba en la puerta y la traía hasta casa,  así un día o otro, y otro, eso ha sido su vida, mañana despues de consultar con los veterinarios, lo van a sacrificar, en menos de dos meses, se ha quedado ciego, sordo, sin olfato y sus ojos se han puesto rojos, solo rojos, ha perdido su precioso color azul, su nombre, Grover, te queremos, y los niños son los que mas lloran, porque no entienden el sacrificio.

13 comentarios:

  1. Yo pasé hace unos años por ese trance con mi perra Sade... y no hay día que no nos acordemos de ella, porque era divina... Lo pasarás mal, pero os habeís hecho mutuamente felices, eso es lo que importa. Un beso.

    ResponderEliminar
  2. ¡¡ Aunque la historia es preciosa !!
    El final no es feliz .
    Mi mas sincero pesame para toda la familia !!
    Este perro diò lo mejor de si mismo ,sin pedir nada a cambio como todos los perros !!
    Siempre he creido ,que los perros son mejores personas que las personas !!
    Ahora ha dejado un gran vacio en vuestro corazon ,pero no lo pienses adopta a otro en cuanto puedas,te darà tantas satisfaciones como Grover

    ** . * . . . . * . * . Un besito
    .. * . (\ *** /) * . * cielo que
    .* . * ( \(_)/ ) * * . tengas un
    .* . * (_ /|\ _) . * . buen dia
    .* . * . /___\ * .

    ResponderEliminar
  3. lo siento pepi por ti y tu familia un trago muy duro son como parte de casa solo pensar que tambien vosotros le habeis hecho feliz
    besos para todos elena

    ResponderEliminar
  4. Lo siento mucho, pero también pienso que son unos privilegiados, pues no les dejamos sufrir. Se irá al cielo de los perros, a cuidarnos desde allí.
    Yo tengo un caniche negro, de 15 años, que también va perdiendo vista, oido, y esas cosas, no quiero pensar en "ese" momento, pero ha sido feliz y ha vivido bien, como el tuyo.
    Un besito

    ResponderEliminar
  5. Hola Pepi,aunque te diga que es lo mejor que puedes hacerle,que esta sufriendo ,que ahora descansara,que si el pudiese te lo agradeceria,se que todas estas palabras no te daran consuelo, al menos a mi no me lo dieron en su dia cuando sin mas remedio decidi dormir a mi cocker y anteriormente a DHUJAN mi gatito siamens,lo pase mal pero sabia que era lo mejor para ellos,
    Animate,muchos besos,
    Anubis.

    ResponderEliminar
  6. De verdad que pena, lo siento mucho, debe ser un perro magnifico, la decision es dura pero no puedes hacer otra cosa. Todos los que tenemos perros y hemos pasado por esto sabemos que es muy doloroso pero animo, le habeis dado una vida maravillosa y él os ha hecho muy felices.
    Un beso

    ResponderEliminar
  7. es una lastima pero en estos casos antes de que continúe sufriendo es mejor darle una muerte digna, aunque estos seres forman parte de nuestras familias, yo cuando, como es natural, falte el mio seguro que tendré un drama en casa.
    un abrazo

    ResponderEliminar
  8. es muy duro y lo digo por experiencia lo pasareis mal, llorareis, le echareis de menos y nunvca lo olvidareis pero con el tiempo solo recordareis los buenos momentos q pasasteis juntos y lo felices q fuisteis todos con el y el con vosotros animo!

    ResponderEliminar
  9. Es un mal trago despedirse de un animal que al cabo de los años se hace un miembro más de la familia. Pero peor es verlo sufrir, así que lo mejor es conservar su recuerdo como lo teneis ahora.
    De pequeña tenía un perrito al que atropelló un camión y nunca más he querido tener otro porque la verdad es que se pasa fatal y soy malísima para verlos enfermos.
    Besos, Narán

    ResponderEliminar
  10. Hola Pepi, lo siento mucho. Yo no tengo animales pero sé lo duro que es para las personas que los tienen perderlos. Besos

    ResponderEliminar
  11. Lo siento mucho. Me pasó hace dos años con mi gatita, así que te entiendo bien. Mucho ánimo.

    ResponderEliminar
  12. Oh Pepi!!! no me había enterado de nada, la verdad es que ando super liada, que penita, entiendo que mal lo habrás pasado.
    Siempre lo he dicho, tenemos mucho que aprender de los animales lamentablemente.
    Piensa en todos esos años que has disfrutado de él.
    Mil besitos...Julia

    ResponderEliminar