viernes, 24 de junio de 2011

ESPERO A VER ESTADO A LA ALTURA








































Hola buenas noches, hoy  por fin, le pongo punto y final a la escena conjunta, quiero daros las gracias a todos los que habéis participado, quiero deciros que ha sido una escena dificil de montar, por la cantidad de cosas aportadas, la he montado y desmontado muchas veces para que todo estuviese a la vista, encontrar hueco para todo, y que todo se pueda ver al primer vistazo, he jugado con poco tiempo, ya que la caja la recibí el miercoles por la noche, y mañana me era imposible seguir con ella, han sido muchas horas, pero creo que ha valido la pena, a mi por lo menos me encanta.
He hecho un reportaje de fotos, para que todas podáis ver vuestra aportación espero que este a gusto de todas, también tengo que decir, que debido a la cantidad de cosas, como podréis ver la caja ha cogido una gran dimensión es por lo que aviso desde aqui, que el envio será costoso, pero que merece la pena, por la cantidad de miniaturas a cual mas bella que hay dentro, os puedo asegurar que a precio de feria su precio sería muy elevado, de nuevo gracias y surte a todos.

24 comentarios:

  1. ¡¡¡¡PEPI ¡¡¡ que me a entrado hasta descomposicion de la emocion ¡¡me voy al baño ¡¡¡ esto lo tengo que comentar en varias veces dificil definir ¡¡¡tanta cosita bonita ¡¡luego vuelvo .........

    ResponderEliminar
  2. madre mia!!!!!!!!!!!!!!!!!me encanta! ya se q te ha costado mucho hacerla pero tienes q estar orgullosa pq ha quedado preciosa, q cuando me toque me va a dar un tabardillo !!!!!!!!!!!!!!!! me encantaaaaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  3. Bueno sin duda supera las expectativas, jajaja, como en las notas de fin de curso.
    a quien le toque se lleva un pedacito de todos, suerte a todos.
    un abrazo

    ResponderEliminar
  4. Ufffff....¡¡¡PEPI!!!... Esta geniaaalll!!! Es una completa preciosura,te felicito a por tan complicado trabajo! Te repito, es asombrosamente divina!
    La ganadora sera una gran afortunada!!
    Besototes!!

    ResponderEliminar
  5. Como te lo has currado Dios mío, cuantas preciosidades.
    Suerte ha tod@s y en especial a mí jajaj.
    Gracias Pepi por tu trabajo y enhorabuena por lo preciosa que está esta escena.
    Besitos...Julia

    ResponderEliminar
  6. Ha quedado preciosa. La quierooooooo.

    ResponderEliminar
  7. no he participado pero he seguido el post, la composicion te ha quedado genial y esto que era dificil con tantas cositas y todas ellas tanbellas, te doy mi mas sincera enhorabuena por la obra d arte que has conseguido, y ahora suerte a la que la gane.

    ResponderEliminar
  8. has estado a la altura y para llegarte hay que cojer ascensor¡¡¡ niña el trabajo que has hecho es de ¡¡¡profesinal ¡¡¡ tantas artistas juntas representadas en un mismo sitio es muy complicado has creados diferentes ambientes sabiendo donde poner cada trabajo dandole el sitio adecuado mezclandolos con muy buen gusto lo facil seria hacer un escaparate pero has creado una tienda que se puede recorrer admirando su contenido don de se puede encontrar diferentes piezas de decoracion con mucho contenido pero a la vez con el espacio suficiente para que cada cosa se pueda admirar ¡¡¡ doble planta ¡¡fantastico esa galeria le da mas categoria a la escena viendo esta maravilla entiendo tus quebraderos de cabeza ¡¡¡¡ y con este calor ¡¡¡gracias por tu esfuerzo has demostrado ser muy generosa y muy ¡¡¡¡ guapa ¡¡¡ por dentro y por fuera ¡¡¡ y aunque no me toque e disfrutado enormemente comentandola contigo y muchos besos que te los mereces

    ResponderEliminar
  9. Uffff!! Pepi que barbaridad, te ha quedado genial!! era tan difícil compaginar todo, hay muchíiisimas cosas y todas preciosas. Te puedes dar por satisfecha de tu gran trabajo.
    Besos
    Marga (Bristol)

    ResponderEliminar
  10. Has hecho un gran trabajo Pepi, el resultado es sorprendente!!!. Desde luego que quien tenga la suerte de llevarsela va a poseer un verdadero tesoro. Muchas gracias por haberte implicado tanto y tan desinteresadamente.

    Eres genial!!!!

    ResponderEliminar
  11. Estoy maravillada viendo todos los detalles... es alucinante lo bien que te ha quedado, con tanto poco tiempo y que manera más armoniosa de colocar todas las cositas... de veras... como siempre te digo... eres mi ídolo!
    Y que bonita va a quedar en mi casa, jajaj..
    Besossssss y felicidades!

    ResponderEliminar
  12. ¡¡ No se que decir Pepi !!
    me he tirado un monton de tiempo contemplandolo todo !!
    Pero la primera impresion ha sido de ....
    ¡¡ GUAU QUE PASADA !!!!
    me encanta!!! mucho mas de lo que imaginaba !!!
    ahora si que me he puesto nerviosa !!!!!!
    Creo que es la primera vez que estoy nerviosa ante un sorteo !!
    nunca espero que me toque nada ...
    pero esto es alucinante !!!
    me encantaria que me tocase !!!!!
    pero bueno igualmente me alegrarè ,todas se lo merecen !!
    Especialmente tu !!!!
    que te has dado todo el trabajo !!!
    muchas gracias ,por estas lindas imagenes y te deseo muchisima suerte guapisima !!

    .. * . (\ *** /) * . * Un besito
    .* . * ( \(_)/ ) * * . cielo
    .* . * (_ /|\ _) . * . que tengas
    .* . * . /___\ * . . un buen dia

    ResponderEliminar
  13. Ojala se repita esto!!! es increíble el resultado que lograron trabajando juntas...te felicito por el armado...es genial...puede verse todo y de la mejor forma.
    La ganadora que se compre todos los amuletos contra la envidia! jajaja

    ResponderEliminar
  14. Pepii!!! Que trabajazo te has dado, pero sin duda alguna supera con creces la idea que todas nos habiamos hecho de como quedaria!!! Esta divina de la muerrrrte!!!! A la persona que le toque se llevara un verdadero tesoro!!! Suerte a todas!!!
    Besitos.
    Olga.

    ResponderEliminar
  15. Pepi, ¡grandioso! Era difícil conseguir hacer una escena tan estupenda y lo has conseguido. Se reconoce el trabajo tan esmerado que has puesto en ello e imagino las mil vueltas que has tenido que dar para obtener ese maravilloso resultado. Creo que te mereces un diez. Ahora a esperar a mañana y que haya suerte.
    Muchísimos besos y muchas gracias

    ResponderEliminar
  16. Preciosa Pepi,menudo trabajo,ha merecido la pena te ha quedado divina,besos.Anubis.

    ResponderEliminar
  17. Si en algo tengo que felicitarte en primer lugar es: Por tu idea sobre la Amistad, por tu capacidad de amar al prójimo, por tu buén hacer, y por todo lo que te rodea en tu casa, tu MARIDO PEPE, TU HIJA MARIA Y TU HIJO FERNANDO, por todo esto......FELICIDADES.
    Ahorqa vamos con la escena.
    Ya te dije Pepi, cuando te agobiabas con tanto y tanto paquetito, cuando los abrías que te quedabas con los ojos como platos, cuando sudabas y sudabas por el calor de Ecija, cuando no tenías pegamento y Pepin iva a buscarlo, cuando la caja era pequeña, grande, sin escaleras, sin doble piso...... cuando sufrias por si alguna cosa se perdia por pequeña, cuando sufrias por si se te rompía algo..... cuando....cuando.... ya te dije Pepi........¡¡¡¡TU PUEDES!!!! ¡¡¡¡¡TU VALES!!!!
    ¡¡¡¡¡TU PUEDES!!!! y.........Ahora pueden decirte con razón, ¡¡¡¡¡POR DERECHO PROPIO....¡¡¡¡¡¡ERES EL OMBLIGO DEL MUNDO!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  18. Hola!!
    Pasmada me he quedado!! Somos unas artistas!!
    Ha quedado genial!! Ya estoy poniendo velas....
    Besos y suerte para todas, Helena.

    ResponderEliminar
  19. Ha sido genial ver las fotos, es un trabajo impecable, una presentación preciosa y sin duda has conseguido lo que pretendías, todo está a la vista y ha quedado preciosa, todos los trabajos de mis compañeras son excelentes.
    ¡¡¡Mucha suerte a todas!!!
    Un besín.

    ResponderEliminar
  20. Preciosa, Pepi!!! Es increible el trabajazo que te has dado. Por dedicarle tanto tiempo, gracias. Ahora solo falta que me tooquee a míiiiiiiii!!! jajajajaaj besotes y mil gracias por todo!!

    ResponderEliminar
  21. Es un trabajo precioso, tanto porque todas las piezas lo son, y también porque para poder realizarlo, ha sido necesaria la aportación de muchas personas. Felicidades a todos los que habéis colaborado en el proyecto, el resultado es espectacular. Un saludo, Núria

    ResponderEliminar
  22. Sin palabras! solo puedo decirte..que bonita está mi escena!!!!Jajajajaja, fuera bromas, gracias por el esfuerzo de tener que montarla tú sola (lo has hecho genial), y gracias por cada uno de los compañeros que han participado en este proyecto tan chulo. Todos los trabajos son increibles, y has sabido darle protagonismo a cada uno de ellos. Mucha suerte a todos!!

    ResponderEliminar
  23. Acabas de demostrar que el resultado es mucho más que la suma de las partes. Estoy contenta de haberme decidido a participar y no porque crea que puedo ser la agraciada (de hecho tengo tan claro que nunca me toca nada que acabo de descargarme las fotos) sino por haber formado parte. Gracias por el enorme esfuerzo que te ha supuesto montarla y felicidades a tod@s los que hemos participado, por como ha quedado y por lo que simboliza. Un beso, Laura (evolve)

    ResponderEliminar
  24. Well done! I love your bench and the way you have hung mirrors and frames.
    Mona

    ResponderEliminar