martes, 7 de junio de 2011

SOLO SE CREE, EN LO QUE SE QUIERE CREER

Buenas noches, a todos los que pasáis por mi blog, paseando por otros blogs, lo mismo que pasean por el mio, me veo en la obligacion de dejar algunas cosas claras.
Para empezar me parece vergonzoso el comportamiento de ciertas personas, siempre he dicho que cuando se meten conmigo, me da igual, pero esto ya roza, lo vulgar, y la indecencia, voy a ir por puntos.
.- Me parece vergonzoso que ahora le toque el turno al administrador del foro, hay que tener poca dignidad, para intentar hundir una tienda, a un padre de familia, que se lo ha currado con su foro, su aguante, y donde, ahora se le critica de mal servicio. A mi particularmente si una tienda no me interesa no entro, pero tampoco la tiro. Que conste que a mi tampoco me ha regalado nada, pero el trato es agradable, y el servicio es bueno.
.- A mi también se me han vaneado del foro en tres ocasiones y en una fui expulsada, como consecuencia de ello, mi sobrina, una niña que si que le encanta las miniaturas, que mas de una vez ha dado su opinión en el foro, pero como una niña, donde ponía lo que le gustaba y lo que no, pero era ella, nunca yo, fue arrastrada a la calle conmigo, pero como yo no tengo la maldad de algunas, se, como ella sabe, que eso se debe a la ip, mi sobrina estaba registrada desde mi ordenador, y al salir yo, colateralmente salio ella, no se me ha ocurrido poner una foto de ella, ni decir que se sentia mal, ni acusar al administrador de que la tomo con una niña, yo no JUEGO CON NIÑOS, no los uso como escudo.
.- cuando fui expulsada del foro, no arrastre a nadie conmigo, siempre le dije a mis amistades, ustedes al margen.
.-Nunca la tome con las moderadoras del foro, a mi, se me han quitado muchos post , pero siempre he distinguido, entre moderadores y amigos.
.- Ayer hable con Marta por telefono, a ella le mandan anonimos, y a mi tambien, creo que la cosa quedo clara, alguien quiere que esto siga, yo le dije que he borrado todo y ni se me ha ocurrido pensar que son de ella, y ella me prometio borrar los que les lleguen, es la unica forma de que la que los esta mandando se aburra.
.- Que conste, que estas expulsiones en cadena, me entere cuando lo lei en el blog de Ana, pero quiero que sepaís, que Ana y compañia estaban avisadas lo mismo que yo, el aviso era, o paraís o a la calle.
.- Según palabras escrita por mas de una, la que tenía que estar en la calle, esta dentro, tal vez se deba a que yo no voy envenenando a nadie, como he dicho en mas de una ocasión y ustedes habéis leido, le he dicho a Ana que me llame, (conclusión) ella no quiere que esto acabe.
.- El tema de ataud, casi todas las que estamos metidas en la escena conjunta, sabían que yo bromeaba con el tamaño de la escena, y que en mas de una ocasión, he dicho, la voy a tener que montar en un ataud, si era color rosa, os dire porque del color, puse en google (imagenes ataudes orteros americanos) fue el primero que salio, en ningun momento iba dirigido a nadie, (persona posesiva,mio, mio, mio )
.-La escena conjunta se inicio con una infantil, esta es la segunda, en ningun momento se ha betado a nadie, las que no estais , es porque no os habeís apuntado.
.- Hay mucha gente con doble cara, las misma que apoyan a Ana, me apoyan a mi.
.-y mucha gente falsa, a ver si a mi, personalmente me dais una explicación.
Isabel (morgan135) hemos hablado tu y yo alguna vez, que yo sepa, solo ganastes un intercambio continuo conmigo, y te lo mande, te recuerdo cuando el follon de andorra, que sali en tu defensa, diciendo que tenias el mismo derecho que los demas, y que Andorra estaba en  España.
mini doll, no se quien eres, no se, si eres del foro, y si perteneces a el, no me se tu nik.
Evolve, cuando pedistes para hacer un puesto de navidad, creo que fui una de las primeras que me ofreci.
Violeta, cuando dije que iria a la feria de oviedo, me dijistes que me prepararias unos bocadillos que te salen de fabula, nunca he hablado contigo.
Rosa, lo tuyo ya cansa, no defiendes la lepra, que por desgracia existe en tu pais, y te dedicas a pedir libertad en un foro, yo soy de la opinión, de primero arregla tu casa, y despues  ayudamos a los vecinos.
y por ultimo, yo he sido, insultada, vaneada, expulsada, y no he montado tanta pelicula, por cierto Isabel, ya que tienes copiada mi parte, y la ofreces a todo el que quiera,por correo, dime donde he dicho una mentira, una sola, y como pone en mi escrito, el que tu tienes guardado, a todos nos ha tocado esa asquerosa enfermedad, que se llama cancer, lo que pasa, es que nadie o casi nadie, lo hace publico en un foro, yo lo vivi hace un año, con mi padre, y que sepas, que a la que se le dijo (es un cancer maligno) fue a mi. Besos a todos, y por favor dejemos de creer en los Reyes Magos, todas por la edad, ya sabemos que no existen.

2 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  2. Como no quiero que esto continue, he decidido, no publicar ninguno de los comentarios que me estan llegando, os doy las gracias a todos por vuestro apoyo,lo seguire leyendo pero sin publicarlos, a ver si así, terminamos con esto, gracias y besos.

    ResponderEliminar